3 de diciembre de 2018 15:02

Protagonista de 'Mi Pobre Angelito' aún murmura sus líneas al ver el filme

Macaulay Culkin reconoció en una entrevista al programa de Jimmy Fallon que aún recuerda sus líneas del filme 'Mi Pobre Angelito'. Foto: captura.

Macaulay Culkin reconoció en una entrevista al programa de Jimmy Fallon que aún recuerda sus líneas del filme 'Mi Pobre Angelito'. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Han pasado 28 años desde que Macaulay Culkin dio vida al pequeño Kevin en el popular filme navideño 'Mi Pobre Angelito', pero el tiempo no ha hecho que el actor, ahora de 38 años, olvide las líneas que tuvo que aprender para la película

Así lo reconoció el propio Culkin en una entrevista en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.  Durante la charla, el actor también admitió que es un fanático del clásico navideño y que ha observado la película junto a sus parejas

El clip de la entrevista fue difundido en YouTube el pasado 29 de noviembre del 2018 y suma hasta este 3 de diciembre más de dos millones de reproducciones. El video además se mantiene en el top 50 de las tendencias de la plataforma de videos propiedad de Google

Video: YouTube, cuenta: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon


"Esta es la mejor temporada del año para ser Macaulay Culkin", le dice Fallon al actor casi al inicio de la conversación. Culkin, por su parte, reconoce que durante esta época del año las personas lo reconocen más. Esto se debe a que en la época de Navidad el filme es presentado en diversos canales de televisión en EE.UU. y el mundo. 

Culkin contó que debido a esto, le ha sucedido que está junto a una novia mirando televisión cuando de repente el filme salta en la pantalla pequeña y esto hace que las parejas se interesen en verlo y él no ha dudado en acompañarlas. 

Además de sentarse junto a sus parejas a ver el filme, Culkin admitió que aún recuerda algunas de las líneas del largometraje como: "Guarda el cambio, inmundo animal", entre otras"

Video: YouTube, cuenta: negrenke

Durante la entrevista, el actor también se refirió al portal BunnyEars, un sitio web iniciado por Culkin en el que los usuarios pueden encontrar diversos artículos y participar en sondeos. Actualmente está activo uno en el que las personas pueden votar para elegir un nuevo nombre para el exactor. 

Con solo 10 años de edad, Macaylay Culkin saltó a la fama al dar vida al pequeño Kevin McCallister en 'Mi Pobre Angelito'. Dos años después repitió el rol en 'Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York'.  Además participó en el también popular filme 'Ricky Ricón', 'Only The Lonely', 'The Good Son', entre otros. 

Video: YouTube, cuenta: Movieclips Classic Trailers

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (7)