28 de diciembre de 2019 16:32

Prohíben a un niño abordar un avión con  camiseta con el dibujo de una serpiente

La familia contactó a la Compañía de Aeropuertos de Sudáfrica para conocer más sobre sus normas y exponer lo que tuvo que vivir su pequeño. Foto: Captura de pantalla

La familia contactó a la Compañía de Aeropuertos de Sudáfrica para conocer más sobre sus normas y exponer lo que tuvo que vivir su pequeño. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 11
Contento 165
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hay niños que aman los dinosaurios, los peces o superhéroes y suelen tener diversos artículos alusivos a ellos, pero también hay los que prefieren las serpientes, como es el caso de un pequeño de 10 años que vivió la peor experiencia de su vida cuando iba a abordar un vuelo en el aeropuerto de Johannesburgo (Sudáfrica), ¿la razón? Su camiseta tenía un gran estampado de este animal. La historia se hizo viral en redes sociales.

Los usuarios no tardaron en reaccionar ante la noticia, pues el pequeño fue obligado a cambiarse de ropa para continuar el viaje junto a su familia, procedente de Nueva Zelanda.

Para evitar demoras en el embarque hacia la ciudad de George y ante el pedido de las autoridades aeroportuarias, la madre del menor le dijo que se pusiera su camiseta al revés

Los representantes del aeropuerto indicaron a los medios que cualquier ropa o juguete que haga referencia a un reptil, como la serpiente, tiene potencial de causar ansiedad a otros pasajeros, motivo por el cual el menor no pudo subir al avión con ese atuendo.

“Los oficiales de seguridad tienen el derecho de determinar si un objeto tiene el potencial de ocasionar daños a otros pasajeros y miembros de la tripulación al causar ansiedad por ciertos objetos o estampados”, indicó la terminal aérea.

Al regresar a casa en Nueva Zelanda, la familia contactó a la Compañía de Aeropuertos de Sudáfrica para conocer más sobre sus normas y exponer lo que tuvo que vivir su pequeño. El organismo les indicó que están investigando el caso para conocer más detalles sobre lo sucedido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (23)