26 de julio de 2018 13:26

Productora de la serie sobre Luis Miguel pone en duda una segunda temporada 

Una productora de la serie sobre la vida de Luis Miguel puso en duda la realización de una segunda temporada del programa. Foto: Facebook/ Diego Boneta.

Una productora de la serie sobre la vida de Luis Miguel puso en duda la realización de una segunda temporada del programa. Foto: Facebook/ Diego Boneta.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mexicana Carla González, showrunner de la exitosa serie de Netflix y Telemundo que cuenta la vida del cantante Luis Miguel dijo en una entrevista que una segunda temporada del programa no está confirmada aún. Esto luego de que diversos medios anunciaran que una segunda entrega estaba en proceso.

De acuerdo con información del diario La Nación de Argentina, González "pidió desmentir a supuestos productores que han afirmado en redes sociales que ya hay una segunda temporada". En entrevista a la agencia AP de Los Ángeles, Gonzáles aseveró que "eso es totalmente falso". 

La presidenta en desarrollo de la productora Gato Grande pidió a los seguidores de la serie informarse por medio de cuentas oficiales. "Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas noticias no son ciertas", dijo. 

La serie, protagonizada por Diego Boneta, causó furor en toda Latinoamérica. El primer capítulo se estrenó el 22 de abril del 2018 por medio de Netflix y de Telemundo y desde entonces cada domingo llegaba un nuevo episodio con detalles poco conocidos sobre los inicios de la carrera del Sol de México, quien siempre ha mantenido su vida privada en reserva. 

Video: YouTube, cuenta: Netflix América Latina


Los 13 primeros episodios de la serie llegaron a su fin el pasado 15 de julio del 2018 dejando un final abierto que hizo a los fanáticos del programa preguntarse sobre la posibilidad de una segunda temporada. 

La ficción dio una nueva vida a la carrera de Luis Miguel. Según informó la agencia EFE el pasado 31 de mayo, desde el estreno de la serie las búsquedas en Google sobre el cantante se dispararon.

En plataformas digitales, la música del artista que ahora tiene 48 años batía récords. 30 de sus canciones se posicionaron en el top 200 de México en Spotify

En caso de que se produciera y estrenara una segunda temporada de la serie, González aclaró que la empresa productora no determina la manera en la que los capítulos le son entregados al público. "Nosotros como empresa somos dueños de la propiedad, dueños de los derechos junto con Luis Miguel por supuesto, pero la decisión de cómo y cuándo se transmite es de la plataforma que la tenga", dijo. 

Según La Nación, "Luis Miguel vio todos los cortes antes de que salieran al aire". Recientemente se conoció que los productores desembolsaron un total de USD 5 millones para que el cantante acepte que se cuente la historia de su vida. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)