15 de agosto de 2019 11:58

USD 30 000 de reparación debe pagar conductor de furgoneta en la que se accidentaron actores ecuatorianos

Los actores se accidentaron en la vía Ventanas- Pueblo Viejo. Foto: cortesía CTE

El conductor de la furgoneta en la que viajaban los actores ecuatorianos David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho cuando se accidentaron el pasado 16 de julio del 2019 en Los Ríos fue condenado a 90 días de prisión por el choque. Foto: cortesía CTE

valore
Descrición
Indignado 27
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Franklin Solórzano, conductor de la furgoneta accidentada el pasado 16 de julio del 2019 en Los Ríos, en la que viajaban y resultaron heridos los actores guayaquileños David Reinoso, Katherine Velasteguí y Emerson Morocho, fue condenado a 90 días de prisión y al pago de USD 30 000 de reparación integral a dos de los tres los heridos.

El accidente se produjo en la madrugada de ese día en el sector de La Yolanda de la vía Babahoyo-Ventanas, cuando la pareja de esposos regresaba de una presentación en El Carmen (Manabí) junto a su compañero, el también actor Emerson Morocho, quien resultó con heridas menores.

El Fiscal del cantón Ventanas, David Márquez, confirmó este miércoles 14 de agosto del 2019 que la reparación integral incluye cancelar USD 10 000 a Reinoso y USD 20 000 a Velasteguí por los daños y prejuicios provocados tras el accidente en el que la furgoneta chocó al parecer con la parte trasera de un camión tipo trailer. El vehículo pesado fugó del lugar.

Velasteguí se recupera en su casa tras el accidente. Fue dada de alta el 6 de agosto, el pasado lunes subió una foto a Instagram con flores y con una cicatriz en el entrecejo, agradeciendo las muestras de cariño y los comentarios de sus seguidores. Ella fue operara de una hemorragia interna al sufrir daños en una parte de su intestino.


Reinoso fue dado de alta casi 15 días después del accidente a fines de julio cuando volvió a las tablas con el estreno de ‘Michy y Melo 2’, aunque el choque deja aún secuelas en su rostro, pues sufrió traumatismo facial con perdida de piezas dentales.


El conductor resultó también con una fractura en el tobillo derecho y ha explicado a los medios de comunicación que el accidente se produjo cuando el vehículo que iba delante de ellos frenó de manera abrupta, sin darle oportunidad de evitar el choque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (20)