12 de abril de 2019 12:12

El comentario del príncipe Guillermo sobre Meghan Markle que molestó al príncipe Enrique

Cuando el príncipe Enrique anunció que se casaría con Meghan Markle, su hermano mayor le advirtió de que su relación avanzaba demasiado rápido. Fotos: Twitter/@KensingtonRoyal/ AFP.

Cuando el príncipe Enrique anunció que se casaría con Meghan Markle, su hermano mayor le advirtió de que su relación avanzaba demasiado rápido. Fotos: Twitter/@KensingtonRoyal/ AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 16
Sorprendido 5
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Fuentes del palacio de Buckingham confirmaron a la revista estadounidense People que existe un distanciamiento entre los príncipes Guillermo y Enrique. Una de las causas de la separación de los hijos de la princesa Diana de Gales sería la esposa de uno de ellos, Meghan Markle. 

El informante, quien se definió como un amigo cercano a la familia, dijo que si bien los caminos de los dos príncipes siempre estuvieron marcados por la línea de sucesión al trono británico, lo que generó siempre cierta distancia, la relación entre el príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle generó más tensión

Según la fuente, el príncipe Enrique, "que sigue sus instintos, ve a su hermano mayor como una persona rodeada por el protocolo como futuro monarca" y es que el príncipe Guillermo será, en algún punto, el próximo rey de Inglaterra, mientras que es muy poco probable que el príncipe Enrique ascienda algún día a ese título nobiliario. 

Este apego al protocolo y la tensión entre los dos hermanos se volvió más evidente cuando el príncipe Enrique y Meghan Markle iniciaron su relación. Esta, dicen las fuentes citadas por People, nunca fue aprobada del todo por el príncipe Guillermo, quien alertó a su hermano de estar avanzando muy rápido con su pareja, sobre todo después de que anunciaron su intención de casarse antes de haber cumplido un año de relación

Esto generó cierta molestia en el príncipe Guillermo, quien mantuvo una relación con Kate Middleton por ocho años antes de casarse. Sin embargo, dice la fuente, cuando él se acercó a su hermano y le ofreció un consejo, el príncipe Enrique se molestó y se sintió dolido

Sin embargo, la fuente asegura que es poco probable que los duques de Cambridge no hayan sido amigables con Meghan Markle como reportaron diversos tabloides, pues eso no es algo que ellos haría, dice el informante que es amigo de los príncipes. 

La fuente también confirmó que fuera de las cámaras, los duques de Cambridge no pasan tanto tiempo con los duques de Sussex. "Están en puntos muy diferentes de sus vidas", aseguró. Y es precisamente por ello que han tomado la decisión de no vivir más juntos. Hasta ahora, la residencia de las dos parejas era el palacio de Kensington, pero el príncipe Enrique y Meghan Markle están alistando todo para mudarse a Frogmore Cottage, una residencia de 10 habitaciones que los duques están adecuando. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (17)