23 de agosto de 2018 11:20

Príncipe Enrique y Meghan Markle enfrentan su primera crisis matrimonial

La historia de amor entre el príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle se inició en el 2016 con una cita a ciegas. Foto: AFP.

La actriz estadounidense Meghan Markle, duquesa de Sussex, viajó sola a Toronto. Medios internacionales aseguran que el matrimonio real enfrenta una crisis ocasionada por declaraciones del padre de Markle. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 9
Indiferente 33
Sorprendido 4
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Meghan Markle viajó sola por primera vez desde que contrajo nupcias con el príncipe Enrique el pasado 18 de mayo del 2018. Según medios internacionales, este inesperado paseo estaría relacionado con una crisis matrimonial causada por el padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle. 

De acuerdo con información publicada por el diario El País de España Meghan Markle viajó a Toronto, lugar donde grabó la serie 'Suits'. El medio español asegura que Markle aprovechó el viaje "para visitar a sus amigos" y que la inesperada visita tiene lugar días antes de que el matrimonio realice su primer viaje oficial juntos.

La actriz de 37 años se movilizó en un vuelo de la empresa Air Canada. Según el portal Royal Central,  el palacio de Kensington dio instrucciones estrictas a la empresa sobre la protección de la actriz. Esto con el fin de evitar que las personas le tomen fotos o se acerquen a ella. 

Este viaje tiene lugar pocos días después de que Thomas Markle, padre de la duquesa dio una entrevista al tabloide The Sun en la que aseguró que su hija está "aterrorizada" y que está siendo puesta "bajo mucha presión" por parte de la familia real británica.  

"He visto su sonrisa por años. Conozco su sonrisa. No me gusta lo que veo ahora", dijo Thomas Markle sobre su hija al medio británico que cree que el lenguaje corporal de la duquesa de Sussex esconde terror y aseguró estar preocupado por ella. 

En una entrevista previa concedida a finales de julio al diario Daily Mail, Thomas Markle aseguró que su hija Meghan cortó toda comunicación con él.

El pasado 4 de agosto, la duquesa de Sussex celebró su cumpleaños número 37 y su padre aseguró que "quería mandarle una tarjeta. Pero si la mando al palacio de Kensington, o donde sea que viva ahora, será una entre miles. Probablemente nunca la verá", aseguró. 

Medios internacionales reportan que los constantes ataques del padre de Meghan Markle y otros miembros de su familia a la realeza británica han causado problemas en el matrimonio entre ella y el príncipe Enrique. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (70)
No (51)