24 de agosto de 2018 12:05

El príncipe Carlos tenía 'envidia' de Lady Di, asegura una prima 

Una firma de expertos forenses realizó la progresión de edad de Diana de Gales, fallecida hace 20 años en un accidente de tránsito, y difundió la imagen con motivo del aniversario del deceso de Lady Di. Foto: AFP.

Una prima de la reina Isabell II dijo a la revista People que el príncipe Carlos tenía "envidia" de la popularidad que alcanzó la princesa Diana de Gales. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una prima de la reina Isabel II reveló en una entrevista con la revista People que el príncipe Carlos tenía "envidia" de Lady Di y que este sería el principal motivo que llevó al fin a ese matrimonio real. 

Según el relato, tras la boda que tuvo lugar en julio del 1981, el príncipe Carlos empezó a sentir que Diana de Gales lo opacaba y era más querida por el público. Y es que luego de las nupcias, la popularidad de Diana aumentó considerablemente.

Quien hace estas declaraciones es Lady Elizabeth Anson, organizadora de eventos y prima de la reina Isabel. Ella además contó que fue en octubre de 1981, durante un viaje a Gales, cuando el príncipe Carlos se dio cuenta de que los ciudadanos preferían a Lady Di.

A poco tiempo de convertirse en princesa de Gales, Diana de solo 20 años, se transformó en una de las figuras más populares de la historia y posteriormente en la mujer más fotografiada del mundo. El escenario era diferente para su esposo, un hombre 13 años mayor que pasaba casi desapercibido. 

Desde su posición en la realeza, Diana respaldó causas humanitarias y trabajó en una gran diversidad de organizaciones benéficas. Entre ellas están la Asociación Británica para Sordos, Cruz Roja, Real Academia de Música, entre otras. 

El matrimonio finalmente se disolvió en febrero de 1996. Hasta ahora se conocía que el divorcio se dio por un deterioro producido por rumores de aventuras amorosas de la pareja, la presión de la opinión pública y, según el relato de Lady Elizabeth Anson, los celos del príncipe Carlos. 

Un poco más de un año después del divorcio, Lady Di perdió la vida en un accidente de tránsito en el Puente del Almá de París el 31 de agosto de 1997, junto a ella murió su novio Dodi Al-Fayed. Ambos huían de un grupo de paparazzis que intentaba fotografiarlos.

 En agosto del 2017, cuando se cumplieron 20 años del lamentable suceso el mundo rindió cientos de homenajes a la 'reina de corazones'

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (9)