6 de mayo de 2018 13:22

El príncipe Luis y su hermana Carlota, en su primera foto juntos

Una fotografía impresa puesta a disposición por el Kensington Palace el 5 de mayo de 2018 y tomada por Catherine, Duquesa de Cambridge muestra a su hija  besando a su hermano Luis en su tercer cumpleaños en Londres, Gran Bretaña, el 2 de mayo de 2018. Fot

La princesa Carlota besando a su hermano recién nacido Luis en su tercer cumpleaños en Londres, Gran Bretaña. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El príncipe Luis de Cambridge, el tercer hijo de los duques de Cambridge, aparece junto a su hermana, la princesa Carlota, en una imagen divulgada el sábado 5 de mayo del 2018 por el palacio de Kensington, la primera desde su nacimiento el pasado 23 de abril.

El pequeño, al que sus padres han llamado Luis Arturo Carlos, es quinto en la línea de sucesión a la corona británica después de su hermana Carlota; su hermano, el príncipe Jorge; su padre, el duque de Cambridge, y su abuelo, el príncipe Carlos.

El palacio de Kensington, residencia oficial londinense de los duques de Cambridge, divulgaron una foto en la que se ve al bebé dormido en brazos de su hermana Carlota, de tres años, que le da un beso, mientras que en la otra instantánea se le ve vestido de blanco y acostado sobre una almohada.

Lasimágenes fueron tomadas por Catalina, duquesa de Cambridge, en el palacio de Kensington. Foto: EFE

La primera fue tomada el pasado día 2, el día del cumpleaños de la princesa Carlota, en tanto que la segunda es del 26 de abril, cuando el príncipe tenía apenas tres días de edad.

Las dos imágenes fueron tomadas por la duquesa de Cambridge en el palacio de Kensington.

Esta residencia informó de que los padres están "muy complacidos" de compartir estas fotografías.

"Sus Altezas reales quieren agradecer a los miembros del público por los amables mensajes que han recibido después del nacimiento del príncipe Luis, y por el tercer cumpleaños de la princesa Carlota", señaló el palacio en una nota.

Catherine, Duquesa de Cambridge muestra a su hijo el Príncipe Luis en Londres, Gran Bretaña, el 26 de abril de 2018. Foto: EFE

No se espera que el recién nacido esté con sus padres en la boda del príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II y hermano del duque de Cambridge, y Meghan Markle, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)