7 de mayo de 2019 19:15

El príncipe Guillermo a su hermano Enrique: 'Bienvenido a la sociedad de la privación de sueño'

Los Duque de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa la duquesa Catalina, durante un evento en Londres este 7 de mayo de 2019. Foto: AFP

Los Duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa la duquesa Catalina, durante un evento en Londres este 7 de mayo de 2019. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El príncipe Guillermo y su esposa la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, acudieron a un compromiso la mañana de este martes 7 de mayo del 2019 en Londres. Allí fueron consultados sobre la llegada del nuevo miembro de la realeza británica, el bebé de su hermano Enrique y la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Guillermo dijo que se sienten "absolutamente encantados y con ganas de ver al bebé en los próximos días cuando se hayan calmado las cosas". Además agregó "estoy feliz de darle la bienvenida a mi hermano a la sociedad de privación de sueño que es la paternidad".


Kate afirmó que las siguientes semanas, tras el nacimiento del bebé de los duques de Sussex, serán un poco abrumadoras. "Les deseamos lo mejor, queremos conocerlo y saber su nombre", finalizó.

El bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle nació el lunes 6 de mayo del 2019 a las 05:26 en una clínica privada de Londres, con un peso de tres kilos y 300 gramos. En la cuenta de Instagram del Palacio de Sussex se supo que se trata de un niño. La frase 'It's a BOY' se leyó con un fondo azul en una publicación.


Meghan Markle no ha dado declaraciones ni ha posado con su bebé, tras dar a luz como sí lo hicieron Kate y la madre de Guillermo y Enrique, la princesa Diana. Quien sí habló ante la prensa británica fue el príncipe Enrique y manifestó que su esposa y el bebé se encontraban bien de salud. Contó que estuvo presente durante el parto y que fue una experiencia "increíble, absolutamente increíble".

Los duques de Sussex se casaron en mayo de 2018 y luego de cinco meses de la boda anunciaron el embarazo de Meghan que se mantuvo bajo la lupa de los medios de comunicación internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)