22 de octubre de 2018 16:57

El príncipe Enrique quiere su primer bebé sea una niña

El príncipe Enrique dijo en un video difundido en Instagram que quiere que su primer bebé sea niña. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, está embarazada. Foto: AFP.

El príncipe Enrique dijo en un video difundido en Instagram que quiere que su primer bebé sea niña. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, está embarazada. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El príncipe Enrique, que espera junto con su esposa Meghan Markle a su primer bebé,  reveló que preferiría que su primogénito sea una niña. Esto según un clip difundido por una cuenta de Instagram dedicada a los duques de Sussex. 

En el breve video, captado durante una competencia de ciclismo el domingo 21 de octubre del 2018, se puede escuchar a una mujer en una multitud que felicita a los duques de Sussex por su primer hijo. "Espero que sea una niña", dice la ciudadana a lo que el príncipe Enrique responde "yo también". 

El príncipe Enrique- sexto en línea de sucesión al trono británico- se encuentra junto a su esposa de gira por Australia, Nueva Zelanda y Fiji. El palacio de Kensington dio a conocer la noticia del embarazo de la duquesa de Sussex, Meghan Markle,  el pasado 15 de octubre del 2018, día en el que la pareja aterrizó en Australia para dar inicio a su viaje. 


El video en el que el príncipe Enrique revela que quiere que su primer hijo sea una niña fue difundido en Instagram este 21 de octubre del 2018 y en un día suma más de 70 600 reproducciones.

El nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex está programado para la primavera (boreal) del 2019. El Palacio de Kensington ha informado que tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)