30 de agosto de 2018 17:25

La princesa Diana de Gales predijo su muerte en una carta

El bombero que socorrió a Lady Di rompió el silencio y habló sobre las últimas palabras de la princesa Diana de Gales antes de su muerte el 31 de agosto de 1997. Foto: AFP.

A un día de que se cumplan 21 años del trágico accidente en el que Diana de Gales perdió la vida, sale a la luz una carta difundida en el 2003 en la que la acusa a su esposo, el príncipe Carlos, de planear un accidente . Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 6
Indiferente 4
Sorprendido 13
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

10 meses antes de morir en un accidente de transito, la princesa Diana de Gales le entregó a su mayordomo Paul Burrell una carta. En ella, contó que su exesposo y padre de sus dos hijos, el príncipe Carlos, planeaba un accidente en su automóvil. Esto según el relato de Burrell, que difundió el escrito en el año 2003.

Diana de Gales se refirió a esa etapa de su vida como "la más peligrosa. Mi esposo está planeando 'un accidente' en mi carro. Falla de los frenos y lesiones serias en la cabeza", acusa la carta supuestamente escrita por Lady Di.

Según el escrito, este accionar estaría motivado por el deseo del príncipe Carlos de contraer matrimonio con "Tiggy", la niñera del príncipe Enrique y el príncipe Guillermo.

La carta fue  revelada por Burrell en su libro 'A Royal Duty' en el que también afirma que la recibió de las manos de la princesa Diana como una póliza de seguro, en caso de que algo le sucediera. 

Lucía Flecha da Lima, un de las personas más cercanas a Lady Di, dijo en el 2007 al diario The Telegraph que no creía que la carta fuera auténtica y aseguró que Burrell podía imitar la letra de la princesa Diana. Así negó que Diana de Gales temiera por su vida. 

La carta ha vuelto a salir a la luz a un día de que se cumplan 21 años del trágico accidente en el que la princesa Diana perdió la vida. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (10)