17 de septiembre de 2018 16:35

Se revelan las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el Guasón

El actor estadounidense Joaquin Phoenix interpretará a el Guasón en una película que contará los orígenes del villano de Batman. Foto: EFE

El actor estadounidense Joaquin Phoenix interpretará a el Guasón en una película que contará los orígenes del villano de Batman. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las primeras imágenes del actor Joaquin Phoenix interpretando a el Guasón fueron publicadas en las redes sociales. La película contará el origen del famoso villano de Batman.

El director del filme Todd Phillips compartió una imagen de Phoenix en el papel del personaje principal en su cuenta de Instagram con el mensaje “Arthur”. Esto revela que el personaje del Guasón se llamará Arthur Fleck.

“Bajo la dirección de Tood Phillips, la película se centra en el emblemático archienemigo del Hombre Murciélago y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla gigante”, afirma la sinopsis de la película. El director cuenta la realidad de un hombre despreciado por la sociedad, lo que ha causado estragos psicológicos en el personaje.

Esta entrega contará el origen del villano de Batman que previamente fue interpretado por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

Ver esta publicación en Instagram

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el


Martin Scorsese es el productor de esta nueva propuesta de Warner Bros, que ha causado euforia en los seguidores del icónico villano.

En la cuenta de Twitter de Discussing Film, se aprecia una foto del intérprete Joaquin Phoenix mientras discute con un hombre vestido de payaso.


Phoenix es reconocido por su papel en ‘Gladiador’, donde interpretó al Emperador Cómodo y obtuvo tres nominaciones al Oscar. También participó en la película ‘Walk the Line', y encarnó al cantante Johnny Cash, con cuyo trabajo ganó un Globo de Oro en 2005, un Grammy en 2007, obtuvo el premio a Mejor interpretación masculina en el Festival de Cannes en 2017.

Se espera que el estreno de la película de el Guasón sea en octubre del 2019.

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix como Guasón. Foto captura
Primeras imágenes de Joaquin Phoenix como Guasón. Foto captura
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)