6 de abril de 2018 17:21

La primera foto familiar de los cinco Kardashian- West

Kim Kardashian publicó su  primera foto familiar en redes sociales. Foto: Instagram, @kimkardashian.

Kim Kardashian publicó su primera foto familiar en redes sociales. Foto: Instagram, @kimkardashian.

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 21
Sorprendido 0
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Kim Kardashian compartió su primera foto familiar desde el nacimiento de su nueva bebé, Chicago.

El miércoles 4 de abril de 2018 la estrella de reality publicó en su cuenta de Twitter la imagen tomada durante las Pascuas.

En la foto Kim luce un ajustado vestido tubo hasta el tobillo, color piel, con manga larga y se encuentra sujetando en sus brazos a la pequeña Chicago. A su lado está su marido, Kanye West, quien recientemente se tiñó el pelo de color rubio.

El rapero eligió para la ocasión una camisa blanca y pantalón negro. La hija mayor de la pareja, North -quien ya se posiciona como una pequeña influencer- está vestida de negro con plumas y una chaqueta roja. El hijo varón de la pareja, Saint, es la versión miniatura de su padre, también con camisa blanca, pantalones negros y zapatillas deportivas.

Todos los integrantes del clan Kardashian-West lucen caras serias en la foto, salvo North, quien dejó ver una gran sonrisa y con sus manos hizo el símbolo de la paz. Por su parte Saint, distraído, no mira a la cámara.

La mediática aprovechó la imagen para contar lo difícil que resultó lograr una foto familiar con tres niños menores de 5 años.

"Creo que ustedes no entienden realmente lo difícil que es lograr una buena foto familiar", escribió la creadora de los Kimojis, "Esto fue lo único que pudimos capturar antes que los tres niños empezaran a llorar", y agregó: "Creo que yo también lloré".

Easter pics are up on my app 🐰🐣 📷 @marcushyde

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto inmediatamente recibió miles de comentarios en las redes sociales y muchos de sus seguidores señalaron que en la imagen North está pisando a su madre y no dudaron en realizar bromas y memes al respecto.

"No solo un pie, sino los dos. Va a crecer y te va a destronar", escribió un seguidor de la estrella.

Por su parte Kim también contó que debió sujetar a Saint de la camisa para que no se escapara.

"Con una mano agarro a la bebé y con la otra la parte de atrás de la camisa de Saint, porque intentaba salir corriendo", explicó la empresaria del maquillaje, hasta las celebridades tienen problemas cotidianos cuando se trata de sus hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (20)