27 de junio de 2019 16:33

Así se ve el primer tráiler de la nueva versión de 'The Charlie's Angels'

'The Charly's Angels' está protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott. Foto: captura de pantalla

'The Charly's Angels' está protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El público espera con ansías la llegada de la nueva versión de 'The Charlie's Angels' el próximo 29 de noviembre del 2019 a las pantallas internacionales. Mientras tanto, la productora Sony Pictures levanta la expectativa de los seguidores de la saga original, con la liberación del primer tráiler oficial del 'remake', dirigido por Elizabeth Banks, este jueves 27 de junio del 2019. 

Protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Ballinska, el corto audiovisual deja ver a tres mujeres independientes que poco se preocupan por su aspecto físico o su belleza. Su objetivo es mejorar sus habilidades y demostrar su fortaleza. 

En la primera escena, Stewart -con una melena rubia y un vestido rosa luminoso- 'seduce' a un hombre y le dice: "Creo que las mujeres pueden hacer lo que sea".  Su objetivo es claro: deshacerse de los ladrones del dinero que debería estar destinado a ayuda humanitaria. Para lograrlo, utiliza su destreza en artes marciales. Después, deja su peluca y descubre su corta cabellera. 

La siguiente composición presenta a Scott, quien dice ser la programadora de un producto que puede revolucionar la industria energética y convertirse en una poderosa arma. Cuando termina el diálogo, Ella Balinska entra en escena para proteger a Scott. Las mujeres se presentan y se vuelven amigas.

En escena ingresa Elizabeth Banks, quien se presenta como la líder de una organización que combate el crimen en todas sus dimensiones. Lo siguiente es un 'collage' de imágenes que retratan el camino de las jóvenes para perfeccionarse como agentes espía. Todo, matizado con el nuevo sencillo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

Hasta la tarde de este jueves 27 de junio del 2019, el tráiler ha superado las 750 000 vistas en YouTube. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)