19 de octubre de 2018 17:06

Este fue el primer trabajo de la duquesa Meghan Markle

Los duques de Sussex recorren Australia como parte de su primer viaje oficial como matrimonio de la monarquía británica desde el 15 de octubre del 2018. Foto: AFP.

Los duques de Sussex recorren Australia como parte de su primer viaje oficial como matrimonio de la monarquía británica desde el 15 de octubre del 2018. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En medio de su primera visita oficial a Australia junto a su esposo, el príncipe Enrique, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, contó cuál fue su primer trabajo y por el que, según afirmó, es "la persona que es en el presente". Lo hizo durante un discurso que presentó este viernes 19 de octubre del 2018 en la escuela femenina Macarthur Girls High.

"Mi primer trabajo fue botar la basura y eso me convirtió en el ser humano que soy ahora", dijo Markle con orgullo, según reporta la revista Cosmopolitan.

La duquesa de Sussex recibió una ola de aplausos por parte del personal docente y las estudiantes. Después de contar este detalle poco conocido sobre su vida,  Meghan Markle, quien está embarazada de su primer bebé, continuó su discurso incentivando a las niñas a ser fuertes e independientes.

"Ustedes me recuerdan tanto a mí cuando estaba creciendo. Yo fui a una escuela para niñas que también era muy diversa. Pienso que estar cerca de mujeres jóvenes y empoderadas se convierte en algo que te conmueve y te ayuda a comprender el mundo en que vives", enunció Markle. 

Al final de su intervención, felicitó a las estudiantes por su desempeño académico. "Están haciendo un buen trabajo y estoy realmente feliz de que estemos aquí. Les damos todo nuestro apoyo", concluyó.

Los duques de Sussex recorren Australia como parte de su primer viaje oficial como matrimonio de la monarquía británica desde el 15 de octubre del 2018 y continuarán su paso por Australia en Fiji y Tonga a petición del Ministerio británico de Asuntos Exteriores. Su visita en territorio australiano concluirá el miércoles 31 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)