3 de septiembre de 2018 15:43

Presidente colombiano Iván Duque canta a dueto con Carlos Vives

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE
Bogotá, Venezuela

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El encuentro entre el presidente de Colombia, Iván Duque y el cantante Carlos Vives se dio en la celebración de la cadena Caracol Radio de su 70 aniversario este este 3 de septiembre del 2018.

La emisora emitió numerosos mensajes de autoridades, personalidades y medios de comunicación recibidos de distintas partes del mundo, incluido uno del papa Francisco y otro del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, quien la semana pasada estuvo en Bogotá en visita oficial.

En la celebración también estuvo el presidente colombiano, Iván Duque, quien dio su primera entrevista como jefe de Estado en los estudios de la emisora, de la que dijo ha sido la "piedra angular de la información" que reciben los ciudadanos "en los lugares más apartados del país".

De igual forma, el expresidente Juan Manuel Santos saludó a Caracol Radio y deseó que cumplan "otros 70 años igual de exitosos", y lo mismo hicieron el delantero Radamel Falcao García y el cantante Carlos Vives.

Vives junto al presidente colombiano, Iván Duque, tuvieron un encuentro afectuoso en la celebración por aniversario de la emisora e incluso cantaron la canción 'Robarte un beso'; una de las canciones más conocidas del compositor colombiano.

Caracol Radio se fundó en septiembre de 1948 en Medellín como Cadena Radial Colombiana y durante las siguientes décadas emisoras de diversas ciudades se adhirieron a la compañía, convirtiéndola en líder de la radio nacional.

En 2003 fue adquirida por el grupo español Prisa, que sumó así a Colombia a la lista de países donde opera, en la que también están medios de Argentina, Chile, Estados Unidos, Panamá, México y Costa Rica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)