20 de diciembre de 2018 15:36

Presentadora María Celeste Arrarás difunde 'prueba de vida' de Juan Gabriel

"Esta es la foto que me entregó el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida" escribe la presentadora María Celeste Arrarás en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/@mariacelestearraras.

"Esta es la foto que me entregó el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida" escribe la presentadora María Celeste Arrarás en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/@mariacelestearraras.

valore
Descrición
Indignado 40
Triste 3
Indiferente 20
Sorprendido 5
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás difundió este 19 de diciembre del 2018 en su cuenta de Instagram una fotografía del cantante mexicano Juan Gabriel. Según contó en la descripción de la publicación, la imagen le fue entregada por el exsecretario del 'Divo de Juárez' como una "prueba de vida".

La publicación de Arrarás, que tiene más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta de la red social suma hasta este 20 de diciembre más de 34 000 'me gusta'. La imagen muestra a Juan Gabriel sentado sobre un sillón blanco, el intérprete de Querida luce un pantalón negro y una camisa. 

Según dijo la presentadora en Instagram, el exsecretario de Juan Gabriel le aseguró que la imagen "fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante". Asegura además que Joaquín Muñoz dice que el cantante "le envió esta imagen por WhatsApp en septiembre del 2016". La noticia del deceso de Juan Gabriel se anunció el 28 de agosto del 2016. 

La imagen, según Arrarás, "fue tomada en a casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto". Resalta que la familia del intérprete "niega todo" y pidió a sus seguidores opinar sobre su publicación. 

Algunos usuarios de la red social criticaron a Arrarás por su publicación. "Lo que indigna es la falta de respeto hacia este personaje tan querido, admirado y respetado por todos", le dice una usuaria que además acusa a la presentadora de prestarse "a este juego del exsecretario quien busca solo publicidad". 

Otra usuaria dice que la fotografía pudo haber sido tomada mucho antes del deceso del cantante y que no hay garantías , mientras que otro cuestiona si la muerte de Juan Gabriel no fue un "escenario para evadir y no cumplir con el contrato de su gira pactada". 

El 28 de agosto del 2016, el mundo lloró la muerte de Juan Gabriel. Sin embargo, desde inicios de noviembre del 2018, Joaquín Muñoz, quien dice ser exmánager del cantante, aseguró que sigue vivo y que tenía previsto un regreso a la vida pública el pasado 15 de diciembre del 2018. 

En una entrevista que ofreció al programa 'Intrusos' Muñoz sostuvo que Juan Gabriel podría hacer su reaparición hasta el próximo 7 de enero del 2019 y añadió que solo está "esperando la orden del jefazo para que pueda aparecer". 

Video: YouTube, cuenta: Nu9ve

No es la primera vez que se difunde una supuesta prueba de vida del cantante. El pasado 1 de diciembre del 2018, la mexicana Martha Figueroa hizo pública en el programa 'Con permiso' del canal de televisión 'Unicable' una fotografía que, según dijo, le envió Joaquín Muñoz, como prueba de que Juan Gabriel aún está con vida. 

El archivo que recibió deja ver a un hombre vestido de blanco y de espaldas a la cámara y, según la mujer, la imagen había sido captada cuando Juan Gabriel estaba en su casa en Morelos "antes de que lo descubrieran y se fuera para otro lado". 

Video: YouTube, cuenta: Unicable

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (52)