6 de noviembre de 2019 12:56

Nuevas fotos de la exestrella de 'Friends' Matthew Perry generan preocupación

El actor Matthew Perry fue avistado en las calles de Los Ángeles el domingo 3 de noviembre del 2019. Su desmejorado aspecto preocupa a los fanáticos de 'Friends'. Foto: Facebook/ Matthew Pery.

El actor Matthew Perry fue avistado en las calles de Los Ángeles el domingo 3 de noviembre del 2019. Su desmejorado aspecto preocupa a los fanáticos de 'Friends'. Foto: Facebook/ Matthew Pery.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 11
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actor estadounidense Matthew Perry aún es recordado por su papel como Chandler Bing en la icónica comedia 'Friends'. Pero con la fama llegaron para el intérprete problemas de adicción con el alcohol y las drogas. De hecho, en algunas entrevistas ha confesado que no recuerda haber grabado algunas temporadas de la serie.

La noche del domingo 3 de noviembre del 2019 el actor fue avistado en Los Ángeles junto a una mujer de cabello castaño que no ha sido identificada. Las imágenes que se captaron del intérprete generaron preocupación en los seguidores de 'Friends'.

Algunos sospechan que sufrió una recaída en sus adicciones, pues Perry luce desaliñado. Viste un pantalón oscuro, una camiseta blanca con cuello en v y un abrigo de gran tamaño. Según reporta el medio Page Six, las imágenes fueron captadas luego de que el actor cenara con la misteriosa mujer. Otras fotografías muestran a Perry de 50 años abrazando a su acompañante y fumando un cigarrillo. 

Pero estas no son las únicas imágenes recientes de Matthew Perry. El pasado 15 de octubre del 2019, la actriz estadounidense Jennifer Aniston, quien compartió la pantalla con Perry en el elenco de 'Friends' se unió a Instagram y su primera publicación fue una fotografía en la que aparecen juntos los seis actores principales del show. 

"Ahora somos 'amigos' de Instagram también. Hola Instagram", escribió Aniston en la fotografía que hasta este 6 de noviembre del 2019 suma casi 15 millones de 'me gusta' en la red social. 

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En agosto del 2019 trascendió que Perry tiene una vida solitaria. Según el medio especializado en el mundo del espectáculo Radar Online, los días del intérprete transcurren entre una lujosa habitación de hotel y un hospital en Nueva York. El medio aseguró que las únicas personas con las que el actor tenía contacto eran los trabajadores del bar de un hotel de la 'gran manzana'. 

Según el medio, Perry vivía en Nueva York luego de que en el 2018 se sometió a una cirugía tras sufrir una perforación gastrointestinal que lo llevó a estar hospitalizado durante varios meses. En declaraciones a Radar Online, empleados del hotel aseguraron que los huéspedes no reconocían al intérprete porque "es un desastre comparado con lo que la gente recuerda". 

En el 2001, y cuando 'Friends' aún estaba al aire, Perry ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al Vicodin, metadona, anfetaminas y al alcohol. Radar Online aseguró que el actor se había internado en centros similares en dos ocasiones anteriores. 

Según un medio estadounidense, Matthew Perry vive en un penthouse de Nueva York por el que paga USD 7 000 la noche y solo sale para ir al hospital. Foto: Facebook/ Matthew Perry.

En agosto el medio de farándula Radar Online informó que Matthew Perry vive en un penthouse de Nueva York por el que paga USD 7 000 la noche y solo sale para ir al hospital. Foto: Facebook/ Matthew Perry.

En el 2013 Perry confesó a People que si bien era adicto a las drogas y al alcohol cuando rodaba 'Friends' nunca se había presentado bajo sus efectos a trabajar en la serie. Según sus palabras, sus adicciones se debieron a que no supo controlar la fama. "Estuve en 'Friends' desde mis 24 hasta mis 34 años. Estaba en el centro de la fama, nosotros seis estábamos en todo lado todo el tiempo", aseguró. 

"Desde afuera podía parecer que lo tenía todo, pero fue un tiempo en el que me sentí muy solo, porque sufría de alcoholismo", confesó el actor quien añadió que sus problemas con el alcohol habían empezado antes del rodaje de la exitosa serie y calificó al alcoholismo de una "enfermedad progresiva". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (21)