24 de julio de 2018 12:44

Los Globos de Oro se entregarán el 6 de enero del 2019

El equipo de la película 'Boyhood', ganadora del Globo de Oro a Mejor Película en el 2015. Foto: EFE.

El equipo de la película 'Boyhood', ganadora del Globo de Oro a Mejor Película en el 2015. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La edición 76 de los Globos de Oro se celebrará el próximo domingo 6 de enero del 2019, según dio a conocer el lunes 23 de julio del 2018 en Beverly Hills, la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA). Un mes antes, el 6 de diciembre, se darán a conocer las nominaciones para estos codiciados premios a lo mejor del cine y la televisión.

En la entrega del año pasado, el drama social 'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri' fue el gran ganador con cuatro galardones. La alemana 'En la sombra'  de Fatih Akin fue distinguida como mejor película extranjera.

Los Globos de Oro figuran entre los premios más prestigiosos de Hollywood. Son considerados una importante antesala de los Oscar, que se entregarán el 24 de febrero del 2019.  Sobre los Globos de Oro decide un grupo poco conocido de unos cien periodistas internacionales que trabajan en Hollywood desde hace tiempo. Los Oscar son votados por más de 8 000 miembros de la prestigiosa Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)