Videos registran el movimiento del sismo en Japón qu…
Títeres se pasan a las redes sociales, para evitar e…
Tesoro al descubierto
El apoyo de los padres es clave para la adolescente …
Juan Enrique Quiñónez Schwank: ‘Las escuelas n…
COE cantonales se blindan por Ómicron
Al menos cuatro personas murieron durante una balace…
Consejo de Participación deberá pagar reparación a v…

Becky G y Carlos Baute están entre los invitados a los Premios Platino 2021

Becky G estará entre los invitados a los Premios Platino 2021. Foto: Cortesía

La fiesta del audiovisual iberoamericano en los Premios Platino contará con reconocidos artistas internacionales que serán parte de la ceremonia de premiación el próximo domingo 3 de octubre del 2021, en el centro de convenciones Ifema, en Madrid.  

Ara Malikian, Becky G, Carlos Baute, Juan Magán, Natalia Oreiro, Pedro Capó y Sara Baras son los nombres que figuran en la lista de invitados musicales. De esta manera, la organización celebra la octava edición del encuentro cinematográfico que este año regresa a la modalidad presencial. 

Los artistas se subirán al escenario de los Premios Platino para compartir un ‘medley’ o mosaico de sus mejores canciones, sus más conocidos hits o para protagonizar sorpresivas colaboraciones, en una serie de números musicales enriquecidos con baile y efectos visuales.  

La gala estará conducida por Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez, quienes adelantaron que será una noche marcada por el humor que busca dar paso a una nueva etapa para la cultura iberoamericana tras la pandemia. 

En total se entregarán 22 Premios Platino, así como el Premio de Honor, que en esta edición ha sido concedido al intérprete mexicano y ganador del Platino a la Mejor interpretación masculina en miniserie o teleserie Diego Luna. El actor recibe este reconocimiento como una figura clave de la cultura iberoamericana por su importancia en Hollywood y el cine comercial, así como por su promoción y difusión del talento de estas regiones. 

Suplementos digitales