11 de enero de 2021 12:53

Policías confundidos con 'strippers' en fiesta 'swinger' organizada en Argentina, en medio de la pandemia

Los agentes de Policía llegaron hasta la finca, luego de recibir una llamada anónima. Foto: Redes sociales

Los agentes de Policía llegaron hasta la finca en donde se reunieron 12 parejas, luego de recibir una llamada anónima. Foto: Redes sociales

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Una fiesta 'swinger', en donde las personas participan en un intercambio de parejas, fue cancelada por la Policía que allanó el lugar. El evento clandestino se realizaba en una quinta en la localidad argentina de Sierra de los Padres.

Según informó la Policía de la localidad el 8 de enero del 2021, en el lugar estaban presentes cerca de 12 parejas 'swinger' que se encontraban cenando. Las autoridades recibieron una denuncia anónima y organizó el operativo para cancelar la fiesta.

Cuando los agentes llegaron, los asistentes los confundieron con 'strippers'. Algunos policías recibieron comentarios lascivos como "me calentás" por parte de las personas presentes, según recoge el diario La Nación.

Uno de los policías contó que "fue muy bizarra la situación, pero dentro de todas las cosas que nos tocan, esta fue graciosa. Toda la gente fue muy educada, pero al principio nos confundieron con gente del show". 

Las edades de los participantes de la fiesta 'swinger' iban entre los 35 y 55 años. La finca en la que realizaba la celebración fue clausurada, mientras que los organizadores y asistentes recibirán una notificación por irrespetar el Código Penal de ese país.

La Fiscalía abrirá una causa por incumplir las medidas adoptada por el Gobierno argentino para impedir la propagación del covid-19, señala La Nación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)