23 de julio de 2019 12:01

En una transmisión en vivo, la Policía de Canadá anunció un doble asesinato utilizando un filtro de gato

La sargento Janelle Shoihet de la Policía de Canadá apareció con un filtro que la hacía parecer un gato en una transmisión en vivo en la que anunciaba el asesinato de una pareja. Foto: captura.

La sargento Janelle Shoihet de la Policía de Canadá apareció con un filtro que la hacía parecer un gato en una transmisión en vivo en la que anunciaba el asesinato de una pareja. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar por alto un error cometido por la Policía de Canadá en medio de una transmisión en vivo. En el 'streaming', cuyo fin era confirmar un homicidio doble en una autopista de país norteamericano, la mujer que dio la rueda de prensa aparece con un filtro de Facebook que le colocó sobre su rostro dos orejas una nariz y bigotes de gato

El periodista canadiense Tyler Dawson notó el error y lo difundió en su cuenta el pasado 19 de julio del 2019. Hasta este 23 de julio, su publicación tiene más de 2 000 retuits. 


La Royal Canadian Mounted Police de la Columbia Británica dijo en Twitter, luego de la transmisión, que por un desafortunado accidente la sargento Janelle Shoihet apareció anunciando la trágica noticia con el filtro.


La entidad añadió: "Somos conscientes (de lo ocurrido) y lo abordamos como un ajuste automático". Minutos después difundió un video actualizado en el que Shoihet anuncia nuevamente el doble asesinato, esta vez sin el filtro de gato. 

En el nuevo clip, Shoihet habló de "dificultades técnicas" que complicaron la primera transmisión y volvió a dar la noticia del asesinato de la joven estadounidense Chynna Deese y su novio australiano Lucas Fowler. La pareja murió tras haber recibido disparos en una carretera de Canadá. 

Este incidente recuerda a otro que tuvo lugar en Pakistán en junio, cuando el político Shaukat Ali Yousafzai también apareció en una transmisión en vivo con el filtro de gato en una conferencia de prensa. El video no tardó en viralizarse en redes sociales y, según la BBC, el partido político al que pertenece atribuyó lo sucedido a un "error humano"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)