1 de octubre de 2019 15:05

Policía 'arrestó' a un pájaro acusado de participar en un robo con su dueño

La Policía de Utrecht informó que arrestó a una persona por robar una tienda acompañada de un pájaro. Foto: Instagram@politieutrechtcentrum.

La Policía de Utrecht informó que arrestó a una persona por robar una tienda acompañada de un pájaro. Foto: Instagram@politieutrechtcentrum.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía holandesa presentó en sus redes sociales un particular sospechoso de robo. Se trata de un pequeño pájaro que, según informaron las autoridades en su cuenta de Instagram, fue cómplice del atraco que perpetró su propietario.  

Los hechos tuvieron lugar en Utrecht, una ciudad ubicada en el centro de los Países Bajos y la Policía informó de la detención del ave el pasado 26 de septiembre del 2019. "Recientemente arrestamos a un sospechoso por robar en una tienda. Durante el arresto encontramos a un furtivo con plumas y pico en el hombro del sospechoso", relató la Policía en Instagram. 

Según la publicación, la llegada de esta ave 'cómplice' del robo, llevó a los policías a descubrir "que no tenemos posesión de una celda o jaula para pájaros" por lo que tras consultar "con el sospechoso", el pájaro fue encerrado junto con su propietario

La Policía acompañó este texto con una imagen del ave detenida en una celda que hasta este 1 de octubre del 2019 suma más de 3 500 'me gusta' en la red social fotográfica propiedad de Facebook

En una actualización del caso, la Policía de Utrecht informó que el ave estaba sobre el hombro de una persona a la que se arrestó por un robo. "Como no teníamos una jaula para pájaros, el ave no tuvo otra opción que quedarse en la celda. Su propietario estuvo de acuerdo con esto. 

Tiempo después, el acusado por el robo fue liberado al igual que el ave. "El pájaro no ha sido cuestionado y, hasta donde sabemos, no es culpable de ninguno de los cargos", concluye con ironía el mensaje de la Policía. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)