29 de mayo de 2018 13:25

Polémico tuit racista de una actriz lleva a la cancelación de su serie en EE.UU.

Un tuit difundido por la actriz Roseanne Bar llevó este 29 de mayo del 2018 a que la cadena de televisión ABC cancele su serie. Foto: Facebook/Roseanne.

Un tuit difundido por la actriz Roseanne Bar llevó este 29 de mayo del 2018 a que la cadena de televisión ABC cancele su serie. Foto: Facebook/Roseanne.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La serie de televisión estadounidense 'Roseanne' fue cancelada este 29 de mayo del 2018. Esto luego de que la protagonista de la serie, Roseanne Bar, publicara un polémico tuit en el que dijo que la abogada demócrata Valerie Jarrett era descendiente de "la hermandad musulmana y el 'Planeta de los Simios'."

En un comunicado difundido por ABC y citado por la revista Variety, el presidente de la cadena de entretenimiento Channing Dungey dijo que la declaración en Twitter de la actriz es "aborrecible, repugnante e inconsistente con nuestros valores y hemos decidido cancelar su show". 

A pesar de que Barr borró su tuit sobre la abogada poco después de haberlo publicado, este despertó una serie de críticas en redes sociales. Horas antes de que se anuncie la cancelación del programa, la productora Wanda Sykes dijo en Twitter que no participaría más en el show. 

La coprotagonista de la serie Sara Gilbert también condenó los comentarios emitidos por Barr en la red social. "Los recientes comentarios de Roseanne sobre Valerie Jarret y otros tantos son aborrecibles y no reflejan las creencias de nuestro elenco, equipo o nacie asociado con nuestro show. Es poco decir que estoy decepcionada de sus acciones. Esto es increíblemente triste y difícil para todos nosotros, pues hemos creado un show en el que creemos, del que estamos orgullosos y que la audiencia habla, uno que está apartado de las opiniones y palabras de uno de los miembros del elenco". 

Estaba previsto que la onceava temporada del programa de televisión llegue a la pantalla chica de Estados Unidos en este otoño.  'Roseanne' era una comedia que se enfocaba en la familia Conner de clase trabajadora de Estados Unidos. La serie se emitió originalmente entre 1988 y 1997 u en el 2017 se anunció la producción de una nueva temporada. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)