Las marchas en Colombia contra el Gobierno de Duque …
Menos pinchazos para los diabéticos
Reformas plantean nuevos requisitos para tener licencia
La diversidad genética de la guayusa de la Amazonía …
La medida que frena deterioro del historial creditic…
En 7 hospitales hay menos pacientes en emergencias
Katy Bravo: ‘Los sueños que tenía mi hija se truncar…
Lasso profundizará la agenda de apertura

Polémica en Twitter por aseveraciones de periodista de CNN sobre Quito en agosto

Patricia Janiot, periodista y presentadora de noticias del canal CNN, estuvo de vacaciones en Ecuador. Su primer destino fue las Islas Galápagos, a las cuales describió como “sucursal del paraíso”.

Janiot publicó fotos en su cuenta de Twitter y señaló que fue un “paseo maravilloso”, sin antes afirmar que Ecuador tiene “tanta belleza para mostrarle al mundo”.

Pero el tweet que despertó la polémica fue: “En Quito; limpia organizada amable donde los conductores no pitan y de las pocas capitales latinoamericanas sin miseria”

Estas aseveraciones molestaron a algunos twitteros, quienes mostraron la inconformidad con sus criterios. El usuario  @acdi55 preguntó a Janiot: “a que ciudad fue usted? Parece que habla de otro mundo”, mientras que @mafernandapinto indicó que “Lamentablemente en Quito hay mendigos en cada semáforo y mucha mucha miseria”

En respuesta, la periodista señaló que “los quiteños desconocen lo peor que se ve en el continente”, sin antes acotar que  su paseo por la capital ecuatoriana fue de “punta a punta” y que Managua es la única capital en América Latina que no ha visitado.

Janiot se preguntó ¿Será que si hablo bien de Galápagos también se molestan algunos ecuatorianos?