27 de mayo de 2019 17:58

Plato desechable que Kurt Cobain utilizó para comer se vendió en USD 22 400

Fan de Nirvana pagó USD 22 400 por plato desechable de Kurt Cobain. Foto: AFP

Un fanático de Nirvana pagó USD 22 400 por un plato desechable en el que Kurt Cobain comió una pizza y escribió en la parte trasera la lista de canciones para una presentación. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una casa de subastas puso a disposición del mejor postor un plato desechable donde el vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, comió pizza y escribió la lista de canciones que tocó su banda en un concierto del año 1990. La firma logró recaudar USD 22 400, según informó el portal web Vice.

En inicio, la casa de subastas Julien's Auctions ubicada en California, Estados Unidos, ofreció el objeto que usó el cantante estadounidense en un aproximado de USD 1 000 y 2 000. Finalmente, el precio pagado por uno de los participantes en el remate rebasó las expectativas, que doblaron 11 veces más de lo previsto.


Un fan del intérprete de Smells Like Teen Spirit, pagó USD 22 400 por el plato, donde el artista comió pizza antes del show del 23 de abril de 1990, en el club 9:30 en Washington.

Una vez que comió una o dos rebanadas, Cobain escribió las canciones que tocaría en el concierto. En cuanto terminó, Johnny Riggs de la banda THUD guardó el objeto por casi tres décadas.

La casa de subastas es famosa por ofrecer singulares artículos de famosos cantantes. La firma también vendió el pasado jueves 23 de mayo del 2019 el vestido que Marilyn Monroe usó cuando cantó Happy Birthday Mr. President, un cassette de Britney Spears y un billete firmado por Paul McCartney.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)