10 de septiembre de 2020 13:27

La plataforma digital Disney+ finalmente llega al Ecuador

Disney+ llegará a Ecuador desde noviembre

Disney+ llegará a Ecuador desde noviembre. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 5
Fernando Criollo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Disney+ estará disponible para el público de toda América y el Caribe en dispositivos con conexión a Internet a partir del próximo 17 de noviembre. La fecha de lanzamiento de la plataforma de ‘streaming’ se confirmó a través de una invitación por correo electrónico.

Tras un primer anuncio, en agosto pasado, el servicio de ‘streaming’ por suscripción de películas, series, documentales oficializó la fecha de lanzamiento en sus cuentas de redes sociales, con un mensaje que aparentaba ser información filtrada por error.

Un corto video de apenas un minuto de duración muestra las principales producciones que estarán disponibles ene esta nueva plataforma que agrupa contenidos de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, bajo la marca del gigante de entretenimiento Disney.

En el portal de la plataforma aún no está disponible la información sobre los costos del servicio o de la programación. “Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de 'streaming' que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles”, aseguró Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, en un comunicado.


Disney+
publicó en sus redes sociales un video de apenas un minuto en el que se puede ver clásicos animados y ‘remakes’ de la casa del ratón como ‘El rey león’, ‘Aladino’, ‘Mulán’, entre otros. También aparecen los personajes del Universo Cinematográfico Marvel y de la saga de ciencia ficción ‘Star Wars’, como una muestra del contenido que estará disponibles para los usuarios.

Disney+ se lanzó el pasado 12 de noviembre del 2019 en Estados Unidos y Canadá, y el 24 de marzo del 2020 en varios países europeos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)