20 de noviembre de 2020 17:15

Pilotos rusos, investigados por dibujar órgano genital masculino en el aire

Los dos pilotos rusos son investigados por las autoridades aeronáuticas rusas por realizar esta actividad en el aire. Foto: Pikist

Los dos pilotos rusos son investigados por las autoridades aeronáuticas rusas por realizar esta actividad en el aire. Foto: Pikist

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Con una solicitud para realizar maniobras de comprobación del 'equipo de radionavegación', dos pilotos dibujaron con un avión un enorme órgano genital masculino en el aire, el pasado 11 de noviembre del 2020. Ahora, los dos son investigados por las autoridades aeronáuticas rusas por realizar esta actividad en el aire.

El avión con el que dibujaron esta figura fue un Boeing 737, de la aerolínea de bajo costo Pobeda, que cumplía la ruta entre Moscú y Ekaterinburgo. Un representante de la aerolínea explicó en medios locales que este dibujo lo habrían realizado en apoyo a un jugador de la selección rusa que fue separado del combinado al revelarse un video de contenido sexual.

“Esta fue probablemente la forma en que los capitanes de Pobeda (aerolínea) expresaron su apoyo al capitán del equipo ruso Artiom Dzyuba y le mostraron su solidaridad por el acoso que está recibiendo”, declaró el representante de la empresa aérea.

Para poder realizar esta broma, que quedó registrada en radares aéreos, los pilotos pidieron autorización para realizar maniobras “debido a la necesidad de comprobar el equipo de radionavegación”, según publica diario Metro.

Por estas maniobras el vuelo llegó a su destino con 20 minutos de retraso. Ahora, las investigaciones determinarán si los pilotos pusieron en riesgo a la tripulación con este acto.

Imágen de un radar aéreo que muestra el dibujo de dos pilotos rusos.

Imágen de un radar aéreo que muestra el dibujo de dos pilotos rusos. Foto: Captura

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)