13 de marzo de 2020 12:51

Estas son las personalidades del cine, el deporte y la política afectados por el covid-19

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo al realizarse la prueba del covid-19. Foto: EFE

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo al realizarse la prueba del covid-19. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El pasado 11 de marzo del 2020, el actor estadounidense Tom Hanks confirmó que tanto él como su esposa, Rita Wilson, dieron positivo al realizarse la prueba del covid-19, después de sentir varios síntomas durante un viaje por Australia.

El propio actor anunció el diagnóstico en sus perfiles en redes sociales, desde donde aseguró que permanecerán aislados y bajo control médico, tal y como exigen los protocolos sanitarios.

Los contagios por el nuevo virus van en aumento cada día y, hasta este 13 de marzo del 2020, ha provocado la muerte de 5 043 personas en el mundo, la mayoría en China continental, y más de 134 300 personas se han contaminado en 121 países y territorios.

Personalidades del cine, la cultura, del deporte y la política se han visto afectadas por la nueva pandemia. A continuación le presentamos una lista:

Sophie Gregoire Trudeau

En un comunicado oficial difundido por la oficina del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se dio a conocer que la primera dama de ese país contrajo covid-19. Según la información, sus síntomas son leves y, por lo pronto, permanecerá aislada. De igual forma, se comunicó que el primer ministro “goza de buena salud y no presenta síntomas”, aunque sí permanecerá aislado durante 14 días por prevención.

Daniele Rugani

El jugador de 25 años de la Juventus dio positivo el miércoles 11 de marzo por coronavirus. Su club informó que tenía “un poco de fiebre”, pero que estaba “bien”.

Daniele Rugani, jugador de la Juventus dio positivo por coronavirus. Foto: EFE

Daniele Rugani, jugador de la Juventus dio positivo por coronavirus. Foto: EFE

Rudy Gobert

El jugador francés Rudy Gobert, de Utah Jazz, dio positivo en covid-19, sin saber muy bien dónde se pudo contagiar lo que provocó que la NBA suspenda la temporada.

Donovan Mitchell

El compañero de Rudy Gobert, Donovan Mitchell, también confirmó que dio positivo en su test, a través de un mensaje en Instagram en el que no dio detalles sobre su estado físico.

Trey Thompkins

El estadounidense del Real Madrid, Trey Thompkins, confirmó el 12 de marzo que se ha contagiado del coronavirus con un mensaje a través de las redes sociales en el que confirmó que se encuentra "genial" y ha agradecido las muestras de cariño.

Thomas Kahlenberg

El antiguo centrocampista internacional danés dio positivo por el nuevo coronavirus, anunció el pasado 6 de marzo su antiguo club, el Brondby, precisando que miembros del equipo que habían estado contacto con él han sido puestos en cuarentena.

Callum Hudson-Odoi

El atacante del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, ha sido el primer jugador de la Premier League en dar positivo por coronavirus, según anunció su club este 13 de marzo. El positivo se produce después de que Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, también diera positivo en las pruebas. 

El atacante del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, es el primer jugador de la Premier League en dar positivo por coronavirus. Foto: archivo / AFP

El atacante del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, es el primer jugador de la Premier League en dar positivo por coronavirus. Foto: archivo / AFP

Timo Hübers

El Hanóver anunció el 11 de marzo que su defensa central, Timo Hübers, dio positivo al covid-19. Se trata del primer caso conocido entre los futbolistas profesionales alemanes.

Fernando Gaviria


El propio ciclista colombiano anunció a través de las redes sociales que tiene coronavirus.

Santiago Abascal

El líder del partido español Vox, Santiago Abascal, tambien resultó afectado por el nuevo virus, según ha confirmado el político en redes sociales.

Irene Montero

La ministra de Igualdad de España, Irene Montero, dio positivo a la enfermedad y está en cuarentena al igual que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que es su pareja.

Ana Pastor


La expresidenta del Congreso español, y actual vicepresidenta de la Cámara dio positivo por coronavirus. Lo anunció ella misma en las redes sociales.

Luis Sepúlveda

El escritor chileno se encuentra en un estado delicado de salud debido al covid-19. Sepúlveda está en un coma inducido y con respiración asistida debido a un fallo multiorgánico, según informó diario El Tiempo de Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)