Diócesis en Nueva York ocultó por años abuso sexual …
La eliminación del ISD en el sector aéreo impulsará …
Una caravana por Quito está prevista para la noche d…
Policía libera a un empleado retenido por los presos…
COE de Huaquillas solicita que se revise el estado d…
La Asamblea rechaza las críticas por vehículos; dice…
La alta demanda de los jóvenes agota las vacunas en …
Adolescente denunció a su padre porque lo puso a hac…

Ciudadanos lanzaron piedras a casa del presunto causante del envenenamiento de 11 perros en Ambato

Fotografías y videos circularon en redes sociales sobre el envenenamiento de los 11 perros. Foto: Captura

Fotografías y videos circularon en redes sociales sobre el envenenamiento de los 11 perros. Foto: Captura

Fotografías y videos circularon en redes sociales sobre el envenenamiento de los 11 perros. Foto: Captura

Un grupo de personas llegó hasta una vivienda donde presuntamente vive la persona que envenenó a 11 perros en Ambato, provincia de Tungurahua. En videos que circulan en redes sociales la tarde de este lunes 29 de junio del 2020 se ve a los ciudadanos lanzar piedras y otros objetos a una vivienda

En los videos, los ciudadanos gritan consignas en contra del maltrato animal y también grafitearon la puerta de la vivienda

Los cuerpos de 11 perros envenenados fueron recogidos por un grupo de agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional, Colectivos de Animalistas de Tungurahua y vecinos del barrio Ficoa Las Palmas, en Ambato, la tarde de este lunes.

En otros videos se observa como una persona coloca en el suelo varios platos con comida. Además, lleva un balde de color blanco. Los investigadores y vecinos informaron que el alimento que ingirieron los perros fue arroz con carne mezclada con una sustancia.

Los animales quedaron tendidos en las veredas, calles y cerca a los contenedores de basura. Algunos de los animales fueron encontrados con vida, pero los veterinarios no lograron salvarlos.

“Vamos a enterrar en un solo lugar a los canes que recogimos. Los vecinos facilitaron todos los videos para dar con el causante de este lamentable hecho”, aseguró la oficial de Policía, Jacqueline Ortega.