29 de diciembre de 2020 22:54

Pérdida de memoria y vértigo, las secuelas del covid en Danna García

La actriz colombiana Danna García, recordada por su rol en la telenovela 'Pasión de Gavilanes' dio positivo por primera vez al covid-19 en marzo. Foto: Instagram/ dannagarciao.

La actriz colombiana Danna García, recordada por su rol en la telenovela 'Pasión de gavilanes' dio positivo por primera vez al covid-19 en marzo. Foto: Instagram/ dannagarciao.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 11
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 3
Diario El Tiempo de Colombia

Danna García, recordada por sus protagónicos de Pasión de gavilanes y Perro amor, y quien reside en México desde hace varios años, habló recientemente de las secuelas que le dejó el covid-19 que padeció.

García se infectó con el virus en España, donde estuvo en febrero visitando a la familia de su esposo, y a su regreso a México tuvo que estar confinada en su casa, mientras su hijo Dante dejó el lugar para evitar contagios.

Luego de tres exámenes, la actriz colombiana, que ha hecho una importante carrera en México, obtuvo un resultado negativo, y el pequeño Dante regresó a su lado.

Sin embargo, el virus le ha dejado varias secuelas, entre ellas la pérdida de memoria.

En una reciente entrevista, García comentó que además sufre de vértigo.

Lo anterior la preocupa, pues en uno de esos episodios perdió el equilibrio cuando cargaba a su hijo 'y se fue de cara'.

Otras secuelas han sido la pérdida de pelo y mucha resequedad en la piel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (18)