Famoso predicador antivacunas muere tras contraer covid-19
Misión de la CIDH se reunió en prisión con exvicepre…
5 300 venezolanos en Ecuador se acogieron al plan &#…
Disfruta de los conciertos de Fiestas de Quito 2021
Claro y Movistar ya no cobran ICE en planes de telef…
Galo Lara dice que presentará demanda contra el Estado
Ómicron: Lo que no sabemos de la nueva variante del covid-19
Migrante ecuatoriano es acusado de agresiones sexual…

Los ‘pequeños traviesos’ se reúnen luego de 20 años

El elenco de 'los pequeños traviesos' se reunió a los 20 años del estreno de la película. Foto: Facebook/ 22 Vision.

El elenco de 'los pequeños traviesos' se reunió a los 20 años del estreno de la película. Foto: Facebook/ 22 Vision.

El elenco de ‘los pequeños traviesos’ se reunió a los 20 años del estreno de la película. Foto: Facebook/ 22 Vision.

El elenco de la película ‘Los pequeños traviesos’ se reunió para una sesión de fotos veinte años después del estreno del popular largometraje. En un significativo póster aparecen los personajes, con las mismas poses, pero dos décadas más tarde.

La reunión se dio gracias a 22 vision, una productora que celebra las películas volviendo a juntar a los personajes de filmes. Su fundador Brian Pocrass dijo- en una entrevista a The Huffington Post– que “el mensaje detrás de la sesión de fotos es aceptar quién eres”. Reconoció también que “volver a entrar en el personaje puede ser incómodo, pero se trata de aceptar quién fuiste cuando eras niño“.

En su cuenta de Twitter, Travis Tedford (Spanky), publicó una fotografía que recuerda la escena en la que él y Bug Hall (Alfalfa) se disfrazaron de bailarinas para ingresar a la presentación de ballet de Brittany Ashton Holmes (Darla).

Esa no fue la única escena recreada. En la web con el hashtag Rascals20th ya se pueden encontrar otras puestas en escena de las imágenes más icónicas de la película. Además todas las imágenes han sido difundidas a través de la página oficial de Facebook de 22 vision.

Los personajes secundarios de la película también fueron parte de la sesión de fotos. Aunque no aparecen en el póster están en otras imágenes que, si bien no recrean escenas exactas de la película, juntan a todo el elenco.

Suplementos digitales