11 de enero de 2019 16:58

Dos peluches tuvieron unas vacaciones de lujo tras ser olvidados en un hotel

Fotografía de dos peluches durante unas vacaciones en Hawái que se volvieron virales en Internet.

Fotografía de dos peluches durante unas vacaciones en Hawái que se volvieron virales en Internet. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Doozer, un pequeño niño que reside en San Francisco (EE.UU.), olvidó su oso de peluche en un hotel de Hawái tras unas vacaciones. Su madre, Anna Pickard, se comunicó vía correo electrónico con el recinto en el que se habían alojado durante sus vacaciones, para intentar recuperar el juguete de su hijo. Al hacerlo, se llevó una grata sorpresa.

Los empleados del hotel no solo habían encontrado y guardado el muñeco para posteriormente devolverlo, sino que también le enviaron varias fotografías. En ellas se ve al oso de peluche blanco disfrutando de unas lujosas vacaciones.

Pickard relató lo sucedido en su cuenta de Twitter el pasado 7 de enero del 2019. La historia no tardó en volverse viral. Hasta este 11 de enero del 2019 su mensaje suma más de 6 000 'me gusta' y ha sido compartido en más de 2 000 ocasiones en la red social.


Pickard confesó en Twitter que no tenía muchas esperanzas de recuperar al peluche, pero los empleados del hotel en el que Doozer dejó a Sutro aprovecharon el descuido del pequeño para tomarse algunas fotografías con el juguete. En las instantáneas se puede ver que el oso estuvo en el spa, se hospedó en una de las cabañas del hotel, conoció los jardines y no estuvo solo, lo acompañó una foca, también de peluche.

Luego de las lujosas vacaciones, el oso de peluche fue enviado de regreso a casa por medio de una empresa de correos. Mientras el juguete viajaba de regreso a su dueño, la madre le mostró todas las fotos de sus 'vacaciones' para que el pequeño pueda estar tranquilo.

Pero la historia no termina ahí, el pasado jueves 10 de enero del 2019, Pickard subió una serie de fotografías que mostraban a Sutro de regreso en casa. En ellas se puede ver a Doozer abriendo la caja en la que su peluche viajó desde Hawái hasta San Francisco en Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)