13 de enero de 2019 15:52

¿Habrá una película de 'Breaking Bad'? Esto es lo que dice Bryan Cranston

Bryan Cranston interpretó el papel de Walter White en la serie 'Breaking Bad'. Foto: AFP

Bryan Cranston interpretó el papel de Walter White en la serie 'Breaking Bad'. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de que comenzaran a surgir los rumores de una posibilidad para la continuación del universo de 'Breaking Bad', las especulaciones sobre una película comenzaron a flotar por diversos medios.

Bryan Cranston, quien interpreta a Walter White, personaje principal de la serie, ha puesto un nuevo elemento para el debate tras una entrevista transmitida por televisión en la que participó.

El conductor de 'The Tonight Show', el comediante Jimmy Fallon, pregunta al actor acerca de los rumores sobre una película, y esto fue lo que dijo:


"Puedo decir y anunciar esta noche, frente a tu audiencia, un anuncio exclusivo: que puedo confirmar que existe... un rumor sobre una película de 'Breaking Bad'" indicó Cranston, a manera de broma, confirmando solamente la existencia de los rumores.

El universo de 'Breaking Bad' se ha expandido de momento con la serie derivada 'Better Call Saul', que explora la vida del abogado Saul Goodman, uno de los personajes secundarios de la serie original.

Por otra parte, también se está trabajando en el juego para móviles Breaking Bad: Empire Business. El videojuego, desarrollado por FTX Games, estaría disponible en alguna fecha no especificada aún de este año para teléfonos con sistema operativo iOS y Android.


The Hollywood Reporter ha especificado en su portal web que la película está desarrollándose bajo el nombre clave 'Greenbrier', pero que los detalles que se conocen son escasos.

No se sabe con exactitud, por ejemplo, si el filme será trabajado como una secuela -como es el caso de la serie 'Better Call Saul'- o si narrará lo ocurrido con Jesse Pinkman, personaje interpretado por el actor Aaron Paul, luego de lo los sucesos ocurridos en la quinta y última temporada de 'Breaking Bad'.

Tampoco está claro si entre los planes de producción está la realización de una película para cine o para televisión.

Las oficinas de filmación de Nuevo México, lugar donde se produciría la película, han confirmado que existen planes para la filmación de una película bajo el nombre 'Greenbrier', según el artículo de The Hollywood Reporter.

Por otra parte, el portal de Internet Movie Database (IMDB.com) ha dedicado en su extenso inventario de producciones fílmicas un espacio para una 'Película no titulada de Breaking Bad', en que los detalles también son escasos, pero en que sí se especifica que Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad', sería el director y guionista de la nueva producción.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)