29 de noviembre de 2018 18:44

Pasabordo y Matt Hunter, entre los primeros artistas internacionales en llegar a Guayaquil para la Teletón

La agrupación colombiana Pasabordo es una de las primera que llegó a Guayaquil para la Teletón

La agrupación colombiana Pasabordo es una de las primera que llegó a Guayaquil para la Teletón. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El joven artista estadounidense de origen latino Matt Hunter mantuvo un encuentro con un centenar de fanáticas de su club de fans a las afueras de un hotel al norte de Guayaquil y se dijo lleno de nostalgia al encontrarse con chicas que siguen su carrera desde hace 4 años, desde que eran al igual que él adolescentes.

Mientras que los integrantes del dúo colombiano de pop urbano Pasabordo se mostraron impacientes por probar un encebollado, una recomendación gastronómica que les hicieron amigos en su natal Medellín.

Los cantantes, que llegaron a la ciudad este jueves 29 de noviembre del 2018, son los primeros artistas internacionales en arribar al Puerto Principal para la edición 27 de la Teletón por la vida, que se realizará el próximo sábado 1 de diciembre en el Teatro Centro de Arte, entre las 10:00 y las 20:00. El evento de recaudación de fondos benéficos contará con la participación de 60 artistas nacionales e internacionales -entre ellos Diego Torres, Américo y Elvis Crespo-.

"Me pone muy feliz colaborar con un evento que busca ayudar a niños que no han podido tener una vida normal", dijo Hunter en referencia a los recursos que se destinarán al tratamiento de niños con problemas oncológicos o cardíacos.

El artista estrena el tema Lista de espera, en el que colabora con la actriz Isabela Moner, y en el que coquetea con elementos del género urbano sin renunciar a una esencia de romanticismo. "Tampoco quiero ser un reguetonero, soy un artista pop. Todas mis canciones son de amor, me inspiro en las mujeres y en la vida. En Lista de espera hablo de chicas que no necesitan de la atención de alguien o estar con un chico para pasarla bien", dijo Hunter, que tocará su último tema en la Teletón y también interpretará Dicen (2018).

Mientras que el grupo de tropipop y pop urbano Pasabordo estrenará en el escenario de la Teletón por la vida su sencillo La primera vez, que será lanzado oficialmente este viernes 30 de noviembre. Se trata de una colaboración con el cantante panameño Joey Montana.

"Tenemos música para bailar, para dedicar, para el amor y para el despecho, canciones para todos los estados de ánimo", dijo Jhonatan Hernández, uno de los cantantes del dúo. La primera vez es un tema "más romántico y sexy", luego de canciones de desamor como Aguardiente y Dile a tu marido.

"Mezclamos pop urbano con trap y cumbia en Dile a tu marido, junto a Noriel. Y en diciembre cerraremos el año con un tema más electrónico. Pasabordo es un vuelo por diversas fusiones y registros emociononales", señaló Gabriel Rodríguez, vocalista del dúo colombiano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)