22 de mayo de 2019 14:26

Joven participante de 'reality' mexicano fue hallada sin vida en su casa

Michel Rodríguez Romero, conocida por su participación en el programa 'Enamorándonos', fue hallada sin vida el martes 21 de mayo del 2019 en su vivienda, en México. Foto: Tomada de Infobae

Michel Rodríguez Romero, conocida por su participación en el programa 'Enamorándonos', fue hallada sin vida el martes 21 de mayo del 2019 en su vivienda, en México. Foto: Tomada de Infobae

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 7
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo del reconocido 'reality' mexicano 'Enamorándonos', transmitido por la cadena TV Azteca, está de luto. Autoridades mexicanas confirmaron la muerte de la concursante Michel Rodríguez Romero, de 25 años, el martes 21 de mayo del 2019.

El portal Infobae reseña que la policía mexicana encontró el cuerpo sin vida en su casa, ubicada el municipio Venustiano Carranza del estado Puebla, en México. La principal hipótesis de la unidad policial es que se trataría de una muerte violenta, pues el cadáver presenta signos de asfixia.

Un intenso olor a descomposición fue lo que encendió la alerta de los vecinos de la artista, quienes llamaron a las autoridades para que investiguen de dónde provenía.

Tras el hallazgo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación sobre la muerte de Rodríguez Romero. El cadáver de la víctima tenía marcas en el cuello y rostro oscurecido y muestras de una posible asfixia mecánica, señala el reporte policial.

Versiones de habitantes cercanos a la casa de la concursante sostienen que -desde el interior del hogar de la artista- se escuchó una fuerte discusión.

Los moradores alertaron a agentes policiales que se trasladaron hacia el lugar pero ninguna persona abrió la puerta del domicilio.

Después  -según los vecinos- se escuchó otra discusión, por lo que decidieron volver a llamar a la policía. Cuando los agentes llegaron, encontraron la puerta entreabierta y a la joven Rodríguez sin vida.

La joven se hizo famosa por su participación en el programa 'Enamorándonos', cuya primera emisión se dio el 17 de octubre del 2016.

La temática del 'reality' se centraba en que los participantes -quienes recibían el nombre de 'amorosos'- debían encontrar a su pareja a través de 'portales', donde el público iba a conocer a los concursantes. Antes de verlos físicamente, intercambiaban preguntas para medir su compatibilidad. Cuando el muro caía, ambos decidían si acordaban una cita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)