18 de octubre de 2018 15:01

Participante del programa 'Caso Cerrado' agredió a la Dra. Ana María Polo

La próxima temporada de 'Caso Cerrado', presentado por la Dra. Ana María Polo, se estrenará el próximo lunes 29 de octubre del 2018. Foto: AFP.

La próxima temporada de 'Caso Cerrado', presentado por la Dra. Ana María Polo, se estrenará el próximo lunes 29 de octubre del 2018. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 23
Sorprendido 20
Contento 50
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El primer adelanto de la nueva temporada del programa televisivo 'Caso Cerrado', que se estrenará el próximo lunes 29 de octubre del 2018, alertó a sus espectadores. El clip, difundido el pasado martes 16 de octubre, muestra cómo un litigante agrede a la Dra. Ana María Polo tomándola por el cuello por la fuerza.

El hombre, que no ha sido identificado hasta este 18 de octubre del 2018, mantuvo así a la conductora del programa durante varios minutos. Personal de seguridad del show tuvo que intervenir para lograr la liberación de la abogada.

En diálogo con Telemundo, la Dra. Polo detalló que el atacante era el demandante del caso y perdió los estribos. Además, afirmó que el capítulo del incidente será el que abra la temporada número 18 del exitoso show.

Video: YouTube, cuenta: Fryzkacr.

"Fue un momento amargo y difícil. Cuando le conté a la gente lo que pasó me dijeron: 'Esto le pasa cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable y que también te puede pasar a ti'. El primer capítulo es emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo", dijo la presentadora.

Según despliega una sinopsis de la temporada, en la página web de Telemundo, los casos abordan una serie de conflictos como el 'bullying', la tecnología, el uso de redes sociales, la discriminación y las enfermedades mentales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (73)
No (145)