13 de octubre de 2017 22:27

Parque Cumandá abrió inscripciones para concurso de solistas y grupos musicales

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
María Belén Merizalde
Redactora (I)

El Despegue’, así es como se denomina el concurso impulsado por el parque Cumandá para solistas y grupos de jóvenes de entre 14 y 21 años.

Juan Francisco Segovia, gestor cultural del parque, explica que esta convocatoria que se encuentra abierta, busca generar una plataforma para que los jóvenes artistas de la ciudad puedan desarrollar y exhibir su talento.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 6 de noviembre. Los interesados deben ingresar a la página de Facebook del parque Cumandá y llenar un formulario para poder ingresar al concurso.

Durante la primera semana de noviembre un jurado compuesto por músicos y productores musicales preseleccionará a un grupo de 10 participantes, quienes deberán demostrar su talento en un concierto que se realizará en el parque el 18 de noviembre.

Allí se elegirán a tres ganadores, que recibirán como premios la grabación de un CD, un portafolio musical profesional, con sesión fotográfica incluida y finalmente serán parte de la tercera edición del festival Elemental Pacha, que se llevará a cabo el 6 de diciembre.

Pero, además, Cumandá propiciará la firma de un contrato en la agenda cultural de la ciudad durante el 2018.

“Lo que buscamos es fortalecer su trabajo, impulsarles a que se sigan preparando y proyectarles para que puedan compartir escenario con artistas nacionales y extranjeros” indicó Segovia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)