13 de septiembre de 2020 16:04

Esta pareja luchó contra el covid-19 por 31 días; murieron con cuatro minutos de diferencia

Esta pareja de espososmurió en Estados Unidos de covid-19

Esta pareja de espososmurió en Estados Unidos de covid-19. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 35
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Johnny Lee Peoples y su esposa Cathy Darlene batallaron por un mes para recuperase del covid-19, pero perdieron su lucha en contra del virus que ya ha cobrado más de 900 000 muertes en todo el mundo. Esta pareja de Salisbury, Estados Unidos, murió con minutos de diferencia y su historia de amor ha recorrido el mundo entero.

Johnny Lee Peoples, de 67 años, y su esposa Cathy Darlene Peoples (65) murieron el pasado 2 de septiembre en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan en Salisbury, Carolina del Norte.

Minutos antes de su muerte, los médicos decidieron reunirlos en una misma habitación. Al final de sus días y con su último aliento, ellos decidieron tomarse de las manos y así, juntos como desde el día de su matrimonio, dieron su último suspiro, según un reportaje publicado por la Revista People.

“Todo salió mal, todo empeoró. Al día siguiente el personal médico los puso en una misma habitación, la misma habitación de la unidad de cuidados intensivos, juntaron las manos, las enfermeras se reunieron alrededor suyo y murieron con cuatro minutos de diferencia entre sí. Estuvieron casados 48 años, y juntos 50 años, durante los cuales caminaron siempre tomados de la mano”, relató al medio estadounidense Shane Peoples, uno de los hijos de la pareja.

Hace un mes los dos se habían contagiado de covid-19, la enfermedad siguió avanzando hasta que su salud empeoró y tuvieron que ser internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro Médico Regional Novant Health Rowan. En este lugar permanecieron hasta su último día de vida.

“Las vidas de mamá y papá fueron robadas por un virus del que muchos bromean a diario o simplemente creen que es un engaño de algún tipo. Ambos tomaron esta pandemia en serio y aún así se enfermaron. Mis padres no fueron solo una bendición para mí, mi hermano, mi hermana, nuestros cónyuges y nuestros hijos. Fueron una bendición para todas las personas que los conocieron”, reflexionó el hijo de Johnny Lee Peoples y Cathy Darlene en un mensaje de Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (11)