26 de agosto de 2019 10:05

Pareja de recién casados murió en accidente de tránsito al salir de su boda

Una joven pareja murió en un fatal accidente de tránsito minutos después de haber contraído matrimonio en un juzgado en Texas. Foto: captura.

Una joven pareja murió en un fatal accidente de tránsito minutos después de haber contraído matrimonio en un juzgado en Texas. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 76
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pocos minutos después de haber aceptado convertirse en compañeros de vida hasta que la muerte los separe, una joven pareja perdió la vida en un accidente de tránsito. El trágico hecho tuvo lugar en Texas cuando los recién casados salieron del juzgado en el que habían contraído matrimonio

Según informa la cadena CNN, Harley Morgan de 19 años y Rhiannon Bordeaux de 20 años, murieron en Orange, una ciudad ubicada a 32 kilómetros de Beaumont, en el sur del estado de EE.UU. 

La pareja falleció luego de que su vehículo saliera del estacionamiento del juzgado e ingresara en la autopista 87. "Su auto se estrelló con un camión que estaba llevando un tráiler cargado con un tractor", dijo el departamento de policía de Orange en un comunicado citado por el medio. 

La madre y hermana de novio fueron testigos del trágico accidente, pues se encontraban pocos metros detrás del auto de la pareja. En declaraciones al medio KFDM, la madre declaró: "Vi a mi bebé morir... Sigo con la sangre de mi hijo en el cuerpo, porque hice todo lo que pude para sacarlo del auto". 

La mujer declaró que la imagen del cuerpo sin vida de su hijo "me perseguirá por el resto de mi vida. Nunca la olvidaré. Nunca se irá. Veré ese camión matar a mi bebé todas las noches de mi vida, por el resto del tiempo que permanezca en esta Tierra". 

Según CNN, el conductor del camión no sufrió heridas como consecuencia del choque. 

La madre del joven declaró que la pareja inició su relación en la secundaria y estaban emocionados de iniciar una vida juntos. Contrajeron matrimonio civil, pero planeaban celebrar una gran fiesta junto a sus seres queridos el próximo 20 de diciembre. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (52)
No (17)