22 de diciembre de 2020 09:31

Papá Noel repartía caramelos en EE.UU. y terminó atrapado en cables de luz

Un imitador de Papá Noel quedó atrapado entre los cables de luz durante la entrega de caramelos a niños. Foto: California Highway Patrol

Un imitador de Papá Noel quedó atrapado entre los cables de luz durante la entrega de caramelos a niños. Foto: California Highway Patrol

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un imitador de Santa Claus quiso llevar un poco de alegría navideña por la ciudad de Rio Linda en California, EE.UU., pero su intención se vio frustrada al sufrir un accidente con su 'trineo'.

Kris Kringle quería repartir regalos a los más pequeños disfrazado de Papá Noel y en un planeador personal, similar a un alas delta, menciona la cadena CNN en Español. Sin embargo, el imitador se enredó en los cables de luz de un poste y no pudo cumplir con su tarea.

Según el personal de bomberos de Sacramento, el hombre repartía bastones de caramelo a los niños de la ciudad y aunque no saben con claridad cómo ocurrió, el paracaídas de la nave de Kringle terminó atrapada en los cables de energía eléctrica.

Por suerte, el imitador de Santa llevaba puesto el cinturón de seguridad lo que le permitió mantenerse dentro de la nave, por cerca de una hora, hasta que llegaron los bomberos en su rescate. El hombre estuvo colgado hasta recibir ayuda, pero no sufrió ninguna lesión.


El capitán de Bomberos, Christopher Vestal explicó a CNN que este Papá Noel se movilizaba en un planeador pequeño descrito como un 'hiperligero' que está compuesto de un motor y un soplador para propulsión, mientras un paracaídas lo mantiene en vuelo al atrapar el viento.

Vestal indicó que Kringle no se lesionó porque el cinturón de seguridad salvó su vida y "también la Navidad". Para el departamento de bomberos de Sacramento este es el primer rescate de Santa Claus.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)