22 de julio de 2019 14:11

El Palacio de Kensington celebra los seis años del príncipe Jorge con fotos en su cuenta de Instagram

Una de las imágenes del príncipe Jorge por su cumpleaños número 6. Foto: Kensington Palace

Una de las imágenes del príncipe Jorge por su cumpleaños número 6. Foto: Kensington Palace

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El príncipe Jorge, hijo Guillermo y Kate Middleton, cumple seis años este lunes 22 de julio de 2019. Y para celebrar en la cuenta de Instagram del Palacio Kensington se publicaron tres imágenes del pequeño.

Las fotografías fueron capturadas por Catalina, madre de Jorge, en el jardín de su casa. En la primera instantánea Jorge está acostado en el pasto, en la segunda posa junto a una mesa con el patio de fondo y en la tercera sonríe mirando directo a la cámara mientras está de pie.

Las publicaciones están acompañadas del texto: “¡Feliz cumpleaños Príncipe Jorge! El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas fotografías de Príncipe Jorge para conmemorar su sexto cumpleaños. Estas fotografías fueron tomadas recientemente en el jardín de su casa en el Palacio de Kensington por la duquesa de Cambridge. ¡Gracias a todos por sus encantadores mensajes!”.


No es la primera vez que el Palacio de Kensington publica fotos de sus integrantes más pequeños en el día de sus cumpleaños. En abril de 2019, el príncipe Luis, cumplió un año y también fue felicitado en la página de Instagram de los miembros de la realeza británica.


La publicación alcanzó más de un millón de Me Gusta hasta este 22 de julio. Y entre los comentarios de los seguidores se leen cientos de felicitaciones para Jorge y además mencionan que el Príncipe luce adorable. Él es el tercero en la línea de sucesión al trono, luego de su abuelo, el príncipe Carlos y su padre, el príncipe Guillermo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)