21 de mayo de 2019 17:36

En Alemania, padres dejan el hospital y olvidan a recién nacido en taxi rumbo a su casa

Imagen referencial. Padres olvidan a recién nacido en taxi, que los trasladó desde el hospital, donde la madre dio a luz, hasta su domicilio en Alemania. Foto: Max Pixel

Imagen referencial. Padres olvidan a recién nacido en taxi, que los trasladó desde el hospital, donde la madre dio a luz, hasta su domicilio en Alemania. Foto: Max Pixel

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Padres alemanes olvidaron a su hijo recién nacido en un taxi luego de dejar el hospital, donde la madre dio a luz al bebé. El taxista se dio cuenta cuando otro pasajero subió al vehículo, según informo la policía de Hamburgo en su cuenta de Facebook, este lunes 20 de mayo del 2019.

El hecho ocurrió cuando la pareja viajaba desde la casa de salud hacia su domicilio. En cuanto llegaron a su casa, la pareja pagó el servicio de transporte, sin fijarse que olvidaron al bebé en la parte trasera del vehículo.

Una vez que abrieron la puerta, el padre reaccionó e inmediatamente persiguió el automóvil. Sin embargo, el conductor no se percató de la persecución y, mucho menos, de la presencia del recién nacido que dormía profundamente.

El taxista continuó con sus actividades normales y recogió a otro pasajero, quien le advirtió del recién nacido. Inmediatamente, el conductor informó a las autoridades, quienes lograron reunirlo con su familia.

"Después de que el taxista también hiciera lo correcto en esta situación y nos avisara y tras una breve investigación del niño, hemos podido unir a la familia para un feliz reencuentro" señala el post. 


Los usuarios de redes sociales aprovecharon para comentar sus anécdotas y felicitar la labor policial en los comentarios de la publicación, que hasta la tarde de este martes 21 de mayo del 2019 cuenta con mas un millón de reacciones y más de 400 comentarios

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (13)