7 de agosto de 2018 11:14

Acusan a padre de niño que interpreta a Luis Miguel de explotación infantil

Medios internacionales señalan que el padre del cantante Izán Llunas explota laboralmente a su hijo. Foto: Instagram/@izanllunas.

Medios internacionales señalan que el padre del cantante Izán Llunas explota laboralmente a su hijo. Foto: Instagram/@izanllunas.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Izán Llunas se robó el corazón de más de un seguidor de la serie de Netflix que cuanta la vida de Luis Miguel. Su interpretación de La Malagueña y su impactante parecido físico con el Sol de México están en la lista de motivos por los que este intérprete será recordado. Sin embargo, salió a la luz que su vida sería más parecida a la del pequeño Luis Miguel de lo que se imaginaba el público. 

Según informa el diario El Mundo de España, el cantante es explotado por su padre. Esto ha llevado a los fanáticos de la serie a recordar la manera en la que Luisito Rey- interpretado por Óscar Jaenada- sometió a su hijo Luis Miguel a extensas jornadas laborales. 

Llunas es hijo de Marcos Llunas y nieto del cantante español Dyango.  En el 2017 el menor participó en el programa 'La Voz Kids' y demostró que la música está en su sangre. Su padre obtuvo la sexta posición en el concurso Eurovisión de 1997. 

El Mundo indica que Marcos Llunas "sobrecarga" de trabajo a su hijo quien en menos de 30 días recorrerá 13 ciudades mexicanas en el marco de una gira. La revista TVyNovelas aseguró el pasado 26 de julio del 2018 que el hombre vio en su hijo "una gran oportunidad, tratando de crear un nuevo Luis Miguel". 

En la playa en Ibiza, ya empieza el verano, por fin.

Una publicación compartida de Izan Llunas (@izanllunas) el



La revista hace estas afirmaciones basada en un testigo no identificado "que pudo presenciar de cerca una situación" en un hotel de Monterrey (México).  Los hechos habrían tenido lugar entre una cita con promotores para cerrar negocios referentes a la carrera de Izán a mediados de julio del 2018. 

Según las declaraciones de este testigo a la revista se vio a Marcos "subir a una habitación con una chica, lo reconocí porque es un cantante de mi generación, y al otro día, el sábado por la noche, coincidimos en el bar nuevamente con él, estaba con dos promotores, uno de nombre Juan Carlos y otro local", cuenta.

Tiempo después, continúa el relato del testigo, llegaron dos mujeres con las que "empezaron a beber y luego se intercalaron a las chavas, terminaron poniéndoselas en las piernas, se daban besos, las nalgueaban y hablaban puras tonterías, hasta que Marcos propuso subir a la habitación porque las cosas se estaban poniendo ‘muy intensas’".

La escena relatada por el testigo recuerda a una vista en 'Luis Miguel La Serie' en la que en un hotel Luisito Rey invita a una prostituta a subir a la habitación de su hijo y a tener relaciones sexuales con él. 

Además, este testigo afirmó creer que Marcos Llunas "consume algo, se le nota por su actitud, se agarraba mucho la nariz y estaba nervioso, como alterado", algo que también recuerda al Luisito Rey pintado en 'Luis Miguel la Serie'. 

El madrileño, sin embargo, se ha tomado estas declaraciones con humor. En declaraciones a TV Azteca afirmó que el es "un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izán lo haga bien. Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar", afirmó. El hombre también definió a su familia como "gente muy humilde, muy trabajadora, muy responsable".

También Izán salió en defensa de su padre. En declaraciones al periódico Reforma, dijo que su padre es más simpático y cariñoso que Luis Rey. "No es igual. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas", dijo el menor. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)