4 de diciembre de 2020 13:40

Padre mató a su bebé porque no le dejaba jugar PlayStation

El padre será sentenciado a finales de diciembre por el asesinato de su hijo. Foto: Pxhere.

El padre será sentenciado a finales de diciembre por el asesinato de su hijo. Foto: Pxhere.

valore
Descrición
Indignado 18
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Joseph William McDonald, un joven australiano de 23 años, es investigado por las autoridades de ese país por la muerte de su bebé. El joven confesó que atacó a su hijo porque no dejaba que se concentre al jugar una partida de PlayStation.

La muerte del menor sucedió el año pasado, pero volvió a salir a la luz por la sentencia que podría recibir el presunto parricida. Este 4 de diciembre del 2020, McDonald se declaró culpable ante la Corte Suprema de Victoria, un estado en el sur de Australia.

En su confesión el jugador de consolas de video aseguró que se sintió frustrado durante un juego de video y arremetió en contra del menor. Por otro lado, el hombre aseguró que en las semanas anteriores al crimen había buscado ayuda para el tratamiento de sus adicciones, según informó el medio local Herald Sun.

Por su parte, la madre del bebé, en una entrevista con medios locales, relató que el día del crimen escuchó un fuerte llanto de su hijo. Fue a ver qué sucedía y observó a McDonald jugando una partida de PlayStation.

Cinco días más tarde el niño falleció. Los médicos del hospital en el que fue atendido le dijeron a la madre que las heridas que causaron la muerte del menor no parecían ser accidentales.

En ese momento la mujer enfrentó a su pareja quien le confesó que había apretado con demasiada fuerza la cabeza de su hijo para que se callara.

En declaraciones en la corte la madre del bebé fallecido enfrentó a su pareja y conmovida le dijo: “No mereces perdón, ni tampoco el título de padre”.

La sentencia de McDonald se conocerá a finales de este mes de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)