4 de diciembre de 2020 20:21

Óscar Isaac será Solid Snake en la película de 'Metal Gear Solid'

El actor protagonizará la adaptación del popular videojuego creado por Hideo Kojima. Foto: Captura

El actor protagonizará la adaptación del popular videojuego creado por Hideo Kojima. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El actor guatemalteco Óscar Isaac interpretará al emblemático soldado Solid Snake en la adaptación al cine del videojuego 'Metal Gear Solid' que está preparando Sony, informó este viernes 4 de diciembre del 2020 el portal Deadline.

Jordan Vogt-Roberts, que triunfó con 'Kong: Skull Island' (2017), será el director de este proyecto que lleva varios años en desarrollo y que ahora parece haberse relanzado.

Derek Connolly, que participó en los guiones de 'Jurassic World: Fallen Kingdom' (2018) y 'Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker' (2019), se encargará de escribir esta película que llevará a la gran pantalla el exitoso videojuego ideado por Hideo Kojima.

Solid Snake es el protagonista principal de la saga de juegos Metal Gear. Foto: Captura

Solid Snake es el protagonista principal de la saga de juegos Metal Gear. Foto: Captura

Óscar Isaac no es solo uno de los actores latinos más cotizados de Hollywood en la actualidad, sino que también es un intérprete acostumbrado en los últimos años a acumular trabajos sin prácticamente descanso.

Ganador del Globo de Oro a mejor actor de serie limitada por 'Show Me a Hero' (2015), Isaac alcanzó la fama mundial gracias a su papel del intrépido Poe Dameron en la tercera trilogía de 'Star Wars'.

Además, su carrera incluye otros filmes muy notables como 'Inside Llewyn Davis' (2013), 'Ex Machina' (2014) o 'Annihilation' (2018).

En su horizonte inmediato destaca su papel en la nueva 'Dune' que Denis Villeneuve planea estrenar el año que viene.

Esta ambiciosa cinta cuenta con Timothée Chalamet como protagonista y con un elenco espectacular en el que, además de Isaac, figuran Javier Bardem, Zendaya, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgrd y Charlotte Rampling.

Y al margen de 'Dune', Isaac tiene previsto en el futuro liderar la series 'Scenes From a Marriage' (de HBO y donde compartirá protagonismo con Michelle Williams) y 'Moon Knight' (de Disney+ sobre las historias de Marvel). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)