25 de julio de 2018 12:44

Orquesta Sinfónica Nacional realizará un concierto junto a Madbrain

La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador compartirá escenario con la agrupación quiteña de Madbrain el próximo 2 de agosto del 2018. El evento es gratuito. Foto: Facebook/ Madbrain.

La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador compartirá escenario con la agrupación quiteña de Madbrain el próximo 2 de agosto del 2018. El evento es gratuito. Foto: Facebook/ Madbrain.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) y la banda de rock y metal Madbrain realizarán un concierto conjunto el próximo jueves 2 de agosto del 2018 en Quito. Será la segunda ocasión en la que las agrupaciones musicales se junten en el escenario.

El concierto, denominado Madbrain Sinfónico, tendrá lugar a las 20:00 en las instalaciones del Palacio de Cristal del Itchimbía y es de ingreso libre para el público. 

Los interesados en asistir deben retirar sus pases en las oficinas de la OSNE ubicadas en la Av. Leonidas Plaza N19-34 entre la Av. Patria y 18 de septiembre.

En Madbrain Sinfónico se interpretarán canciones de autoría de Madbrain, una banda quiteña considerada de las más importantes del país. La agrupación ha compartido escenarios con artistas internacionales de renombre como Metallica y Marilyn Manson. 

Video: YouTube, cuenta: Madbrain Oficial


Un evento similar ya tuvo lugar en Quito en el 2015, pero la idea nace en el 2013 cuando el maestro Julio Bueno juntó en el escenario a Descomunal y a la OSNE. En otras fechas dedicadas al rock han participado grupos como Total Death, Madbrain, Lachard, Ánima Inside y Bajo Sueños.

Según un comunicado de la OSNE, "estos conciertos contribuyen a la búsqueda de nuevos caminos musicales mediante la combinación creativa de elementos de la música clásica como el Hard Rock, Rock latino, Metal y otros subgéneros del rock que tienen una importante presencia en Latinoamérica".

 En Madbrain Sinfónico, la OSNE será dirigida por el maestro Luis Castro. Actualmente, la agrupación Madbrain está compuesta por  Juan Fernando Saá (guitarra), Felix Cueva (batería), Juan Pablo Flores (guitarra), Washo Orellana (voz) y Rubén Barros (bajo).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)