10 de abril de 2019 16:12

Oprah defiende a Meghan Markle de críticas y dice que tiene un gran corazón

Oprah Winfrey defiende a Meghan Markle, debido a la ola de críticas de las últimas semanas. La presentadora aseguró que la Duquesa tiene un 'gran corazón'. Foto: Facebook Oprah Winfrey

Oprah Winfrey defiende a Meghan Markle, debido a la ola de críticas de las últimas semanas. La presentadora aseguró que la Duquesa tiene un 'gran corazón'. Foto: Facebook Oprah Winfrey

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La presentadora estadounidense Oprah Winfrey defendió este miércoles 10 de abril del 2019 a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, de la lluvia de críticas que ha sufrido en las últimas semanas, que calificó de "injustas", y dijo que la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra tiene un "gran corazón".

"Creo que se la está retratando de forma injusta, y creo que si la gente la conociese sabría que no solo es elegante y dinámica en su posición, sino que además tiene un corazón magnífico, cálido, generoso y bondadoso", dijo en el programa 'CBS This Morning' Winfrey, una de las figuras más relevantes e influyentes de la televisión de EE.UU.

La exactriz estadounidense y nueva integrante de la familia real británica ha recibido numerosas críticas por parte de los medios por su complicada relación con su padre y su hermanastra, y tras conocerse los detalles de una fiesta que organizó en Nueva York.

Según la prensa del Reino Unido, su 'Baby Shower', como se conocen las celebraciones que tienen lugar antes del nacimiento de un niño en el que los amigos de la futura madre la agasajan con regalos, habría costado unos USD 563 530.

Una cantidad que muchos han tildado de desproporcionada y que, al parecer, a la reina Isabel II no le habría gustado en absoluto.

Sin embargo, las críticas habrían pasado completamente desapercibidas para la duquesa, ya que, como reiteró hoy Oprah, Markle no cae en la tentación de investigar lo que de ella se comenta en las redes sociales.

"Creo que es de admirar que pese a todo lo que está sucediendo, ella no lee nada", afirmó la presentadora estadounidense, que fue una de las invitadas al enlace de los duques de Sussex celebrado hace cerca de un año.

El pasado mes de febrero, una de las antiguas compañeras de Markle criticó la oleada de comentarios negativos hacia ella, y dijo que "estaba mal crear este nivel de trauma emocional a cualquier persona, y más aun si está embarazada".

Por su parte, George Clooney también salió en defensa de la duquesa hace menos de un mes en un programa británico, y comparó la actitud de los medios hacia ella con el acoso que sufrió la princesa Diana de Gales.

Meghan es "una joven muy amable, lista e inteligente", dijo Clooney, que agregó que le parecía injusto el trato que le están dando los medios cuando lo único que está haciendo es "vivir su vida".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)