20 de septiembre de 2018 16:02

El nuevo título de 'Avengers 4' causa revuelo en las redes sociales

Existen varias teorías que confirmarían el próximo título de 'Avengers 4'. Foto: Marvel

Existen varias teorías que confirmarían el próximo título de 'Avengers 4'. Foto: Marvel

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 2
Agencia Europa Press
Madrid

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

¿Cuál será el título oficial de 'Avengers 4'? Esa es la pregunta que millones de fans de Marvel llevan haciéndose por meses. Ahora, un grupo de seguidores podría haber encontrado la respuesta.

Son solo suposiciones, pero aseguran que en una imagen del set de rodaje se pueden leer las palabras 'End Game', traducido como 'Final del juego', si se juntan varios elementos de la habitación.

Esta fotografía confirmaría los rumores que con más fuerza sonaron en las últimas semanas. Esta hipótesis tiene su razón de ser más evidente en una frase que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) pronuncia en el tramo final de 'Infinity War', cuando dice: "Ahora estamos en el final del juego".


Dicha posibilidad se hizo aún más plausible cuando el director de fotografía de 'Avengers 4', Trent Opaloch, actualizó el currículum de su página web, añadiendo una referencia a 'Avengers: End Game'. Como era de esperar, borró la publicación poco después ante la oleada de comentarios al respecto.

Kevin Feige mencionó que el título se anunciaría a finales de este año. El problema es que la incógnita está apartando la atención de los fans de otros proyectos como Capitana Marvel, que llegarán antes a los cines. Será el 8 de marzo cuando Brie Larson aterrice en la gran pantalla como Carol Danvers. Para entonces, eso seguro, 'Avengers' tendrá título definitivo.

En cuanto a la trama, sobre la que apenas se revelaron detalles, habrá que esperar también hasta el mes de mayo para ver si los superhéroes consiguen derrotar a Thanos y restaurar la vida en el Universo Cinematográfico Marvel, dando paso después a la renovada Fase 4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (31)