Miles de personas marchan en Londres en solidaridad …
Policía detiene a sospechoso del asesinato de ciudad…
Abogado de periódico El Nacional califica el embargo…
Abren los colegios electorales en históricos comicio…
Clínicas privadas de rehabilitación operan por años …
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 15 de mayo del 2021
Mayoría de barrios sigue con directivas prorrogadas en Quito
Pocos planes en el sector turístico para el feriado …

Iron Man y Capitán América, dos viejos amigos en el nuevo adelanto de ‘Avengers: Endgame’

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Capitana Marvel durante el nuevo adelanto de ‘Avengers: Endgame’ que fue publicado el 21 de abril del 2019. Foto: Captura de video

Faltan tan solo unos días para que ‘Avengers: Endgame’ llegue a los cines de todo el mundo, y la tensión es cada vez más grande entre los fanáticos de Marvel. En tres horas de metraje, los Russo deben poner colofón a las 22 películas interconectadas, y son muchos los momentos que los fans esperan ver. Entre ellos la reunión entre Capitán América y Iron Man.

Ni Steve Rogers ni Tony Stark se han vuelto a ver desde los eventos de Civil War, película en la que se enfrentaron dividiendo a los Vengadores en dos facciones. Un nuevo clip titulado Powerful fue publicado por Marvel, y en él, entre otras secuencias inéditas, aparece Stark bromeando una vez más con su fina ironía de su viejo amigo Steve Rogers.

Además de la secuencia en la que Iron man y el Capitán América hablan amistosamente, el clip también muestra otras imágenes inéditas como el primer y entusiasta vuelo por el espacio de Viuda Negra y Ronin. Muchos fans piensan que la duración de tres horas es excesiva para una película de superhéroes, pero los hermanos Russo han asegurado que Endgame será intensa de principio a fin.

Video: Youtube Cuenta: Marvel Entertaiment

“Todavía estamos mirando un tiempo aproximado a las tres horas”, dijo Joe Russo en una entrevista con Box Office Pro. “Hemos sido muy específicos en el corte de ejecución. Realmente no hemos cambiado casi nada desde el primer montaje. A pesar de que hemos rodado varias secuencias alternativas ahora y entonces”.

“Cuando tienes una trama en expansión con muchos personajes y apuestas emocionales, se necesita tiempo para respirar emocionalmente”, añadió. “Eso a escala, significa que vas a terminar con un tiempo de ejecución alto. Hemos sido muy duros en esta película. No nos gustan los metrajes largos, pero es difícil terminar con 10 años de narración”. ‘Avengers: Endgame‘ llegará a los cines el próximo 25 de abril.